TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS

TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS

Resaltar la mirada es algo que todas las mujeres buscamos cuando maquillamos nuestros ojos. Y, como todo en el mundo del maquillaje, si conocés los trucos correctos podés potenciar al máximo tu belleza natural. Si buscás una guía de tips de maquillaje para ojos pequeños ¡estás en el lugar correcto!

 

5 tips para agrandar tu mirada

 

Tip 1: aplicar corrector de ojeras es básico. Y si bien este paso es un must para todas las formas y tipo de ojo, en tu caso vas a lograr iluminar la zona creando el lienzo perfecto para comenzar a despejar y ampliar la mirada.

Tip 2: recurrí al delineado para agrandar tu mirada. Esto no quiere decir que tengas que volverte en una mega experta del maquillaje, y necesites un delineado perfecto para ver un resultado favorable. Simplemente, necesitás aprender en dónde y cómo delinearte para lograr que tu mirada despegue y se amplifique. Para conseguirlo, recurrí al delineador líquido Coloríssimo, su punta precisa te va a facilitar la tarea. Delineá solo tu párpado superior y trazá una línea muy finita lo más pegado a la línea de pestañas que puedas siguiendo la forma natural de tus ojos. Mientras más ancho sea el trazo, más pequeño se va a ver tu ojo.

Tip 3: para potenciar focos de luz y que tu mirada esté ultra iluminada, te sugerimos que apliques una sombra en tono nude en todo tu párpado incluido el hueso de la ceja y el lagrimal. Este paso va a llenar de vitalidad y amplitud tus ojos.

Tip 4: para destacar al máximo y amplificar la mirada, el toque estrella es la máscara de pestañas. Te sugerimos que utilices un rizador como primer paso y, luego, las potencies hasta el infinito con la Máscara Ultra Volumen. Aplicá una primera capa y luego, con la punta del aplicador, peina tus pestañas hacia arriba separándolas para amplificar cada una de ellas.

Tip 5: por último, no te olvides de las cejas, es muy importante que les des un toque de color con la máscara de cejas Fantastic para cerrar el marco perfecto a tu mirada y que el efecto amplificador quede equilibrado.

Amplía tu mirada con estos 5 tips para maquillar ojos pequeños.

CONTENIDOS RELACIONADOS