TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. EL MEJOR MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

EL MEJOR MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

Si tenés el color de ojos más deseado por todas, seguro sabés que maquillarlos puede resultar un poquito complicado. Para que puedas aplicar un maquillaje para ojos verdes ideal, y que el resultado sea destacar una de tus facciones favoritas, armamos este post.

 

Contemplá tu tonalidad de verde

 

No todos los tonos de ojos verdes son iguales, es por eso que una de las cosas más importantes para dar con el maquillaje de ojos adecuados es entender qué gama o tonalidades de sombras y productos (en general) son las que más van a destacarlos.

 

Tonalidades frías: las tonalidades de sombras frías, funcionan perfectos para este tipo de ojos. Pueden ser la gama de los verdes o azules, ya sean sombras mate o, si buscá un look más jugado, en tonos metalizados.

 

Tonalidades dentro de la gama rojiza: ¡tranquila! cuando hablamos de tonalidades, justamente hacemos referencia a toda la gama de tonos que pueden derivar de uno. En este caso, del color rojo. Las sombras en tonos rosas, durazno, naranja o bordeaux van a darle un extra a tu mirada, intensificando el color verde de tus ojos.

 

Tonalidades dentro de los marrones: marrón, chocolate, nudes, todas estás tonalidades son perfectas para hacer que tu mirada destaque.

 

Encontrá tus tonos ideales en los tríos de sombras Súper Fantastic y divertite probando diferentes estilos que hagan que tus ojos verdes se vean espectaculares.

 

Amplificá tu mirada

 

Otro punto para darle protagonismo absoluto a tu mirada es delinearlos. Tenés dos opciones: si buscás un maquillaje de ojos con más protagonismo, podés probar tantos tipos de delineado como inspirada estés. Lo más importante es que lo hagas con la ayuda de un delineador líquido del estilo de Coloríssimo Líquido para lograr un look definido. Si por el contrario, querés algo más natural y casual, podés delinear con un lápiz en tonos marrones y difuminar con un poquito de sombra en el mismo tono.

 

¿Qué sería de un maquillaje de ojos sin máscara de pestañas? Por supuesto que sí de amplificar la mirada se trata, ¡este paso es un sí o sí! Logralo con la máscara de pestañas Efecto Total 6, te va a permitir definir tus pestañas, que luzcan curvas, con volumen y que se vean abundantes gracias a su cómodo cepillo curvo. Además, ¡también es a prueba de agua!

 

Animate a poner en práctica estos tips, y lográ que tus ojos verdes ¡destaquen todavía más!