TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE PARA RUBIAS

TIPS DE MAQUILLAJE PARA RUBIAS

Lo más importante a lograr con el maquillaje, es que destaque tu belleza natural de una forma armónica. Y para lograrlo, prestar atención al color de tu pelo es importante. Si buscás tips de maquillaje para rubias, este post es para vos.

 

Menos, es más

 

Esta regla es sagrada para las rubias: para lograr un look equilibrado intentá evitar colores muy llamativos u oscuros en tu maquillaje ya que no van a favorecer ni a tu tono de piel ni tu color de cabello. Los colores claros y luminosos siempre van hacer destacar tu color de pelo.

 

Aplicá tu base con dedicación

 

Es súper importante que le dediques el tiempo necesario a la aplicación de la base de maquillaje, para lograr que se funda con tu piel y se vea natural. Las pieles claras se ven más favorecidas con las bases de la gama de los beige neutros. Encontrá tu tono ideal dentro de las tonalidades de Mate Natural.

 

Dale luz a tu mirada

 

Los tonos de sombras pastel siempre van a darte el mejor resultado. Ya sean en color rosa, lila, grises o nude siempre van a aportar luminosidad a la mirada, y a tu piel en general.

Descubrí tu tono de sombra perfecto de la mano del sexteto de sombras Super Fantastic en su versión Jardín Romántico. Vestí tu mirada, iluminala y conseguí un look súper elegante con estos colores neutros y naturales.

 

Look de noche: smokey eyes

 

Si lo que buscás es un look un poco más elaborado, la técnica de smokey eyes también es perfecta para vos. Optá por los tonos marrones o grises oscuros para darle a tu mirada un efecto cautivante, recordá difuminar lo suficiente para crear ese efecto “ahumado”.

Para darle más marco a la mirada, delineá tus ojos de forma muy sutil en las pestañas superiores. Difuminá el delineado para potenciar el efecto smokey. Aplicá una capa de máscara de pestañas Ultra Volumen para darle mayor amplitud a tu mirada.

 

En tus labios

 

Los tonos de labiales más favorecedores para las rubias de piel clara son prácticamente todos. Desde el rojo clásico que siempre es una apuesta segura hasta los favoritos de la temporada: los nude. Si llegás a decidirte por los labiales Coloríssimo Líquido al ser mate y de larga duración, es muy importante que prepares tus labios para que el resultado sea impecable. Recordá mantenerlos hidratados ¡siempre!