TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO QUE TENÉS QUE TENER

LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO QUE TENÉS QUE TENER

La clave para tener una piel bonita y radiante (además de brindarle cuidados básicos como una buena rutina de limpieza, hidratación y protegerla del sol), es dar con los productos de maquillaje adecuados para que se complementen y logren potenciar su luz natural.

 

Corrector de ojeras

Este producto es uno de los más amados por todas las mujeres. Nada es peor que levantarte por la mañana y verte mala cara. Ahí es cuando aparece nuestro querido mejor amigo: el corrector de ojeras para devolvernos la vitalidad a la mirada, y dejarnos con un aspecto natural y descansado como por arte de magia.

Para lograrlo, es súper importante que des con el tono de corrector adecuado a tu piel para así evitar el “efecto mapache” que es muy poco favorecedor. Perfeccioná tu rostro con el Corrector Cremoso para ojos de Vogue, lo encontrás en 3 tonos diferentes ¡Elegí el que vaya mejor con tu color de piel! Recordá que nuestros productos, además de ser lindísimos ¡Siempre cuidan tu piel!

 

Base de maquillaje

El segundo producto fundamental para darle a tu piel una cobertura total y liberarla de cualquier imperfección, es la base de maquillaje. Con este producto ocurre lo mismo que con el corrector de ojeras, dar con el tono adecuado es fundamental para lograr un look natural y que no se note que estás utilizando maquillaje. Probá la Base líquida Efecto 6 en la base de tu cuello y, si el tono difumina ideal y casi no se nota, diste con el tono para vos.

El segundo punto importante que tenés que contemplar es la aplicación. Poné la cantidad justa de base y tomate el tiempo para difuminarla con la ayuda de una brocha o una esponjita (para darle un acabado ultra natural). Recordá difuminar debajo de la línea del mentón y detrás de las orejas.

 

Polvo de maquillaje

Si tu piel tiende a generar demasiada grasa durante el día, complementá la base de maquillaje con un producto del estilo de Polvo de Arroz. Te permite controlar el exceso de grasa y, además, te protege del sol. Descubrí tu tono ideal dentro de los 5 disponibles.

 

Rubor

El rubor te va a permitir destacar los puntos que más te gustan de tus facciones. Tenés un tono de Super Fantastic para cada rutina de maquillaje que quieras poner en práctica. Si tenés dudas de cómo aplicarlo, no te pierdas este post.

Con estos productos de maquillaje para el rostro, lucir una piel libre de imperfecciones y protegida, es posible.

CONTENIDOS RELACIONADOS