TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje monocromático: lográ un maquillaje rosa

MAQUILLAJE MONOCROMÁTICO: LOGRÁ UN MAQUILLAJE ROSA

La base del maquillaje monocromático simplemente consta, de encontrarun equilibrio perfecto entre el maquillaje que apliques en tus ojos y tus labios. Se trata de jugar y combinar tonalidades dentro de una misma gama. Animate a lograr un maquillaje rosa monocromático que se robe todas las miradas.

 

La clave está en el equilibrio

 

Si bien lo repetimos siempre, en este caso el balance entre los dos focos de atención que vas a generar, tienen que estar repartido. Si decidís maquillar tus ojos de forma más protagónica, los labios tienen que pasar a un segundo plano; y viceversa.

La idea es que utilices los mismos tonos para que toda tu cara mantenga una línea y una gama. Por ejemplo, podés aplicar un tono rosa claro para realizar tu maquillaje de ojos con los tonos que va a encontrar en tu Trío de Sombras Primavera. Combinándolo con unos labios maquillados en tono Cúpido. Este labial además de tener un color ideal es de larga duración. Su fórmula a prueba de agua es suave y cremosa; te brinda un efecto humectante gracias a que contiene vitamina E. El color te permite un excelente cubrimiento y acabado mate en los labios.

Un extra tip: si decidís usar colores intensos y fuertes, es importante que no sobrecargues esa zona. No utilices el mismo tono exacto para maquillar tus ojos y tus labios. Y por supuesto buscá contraste en el rubor que apliques dentro de la gama de los tonos elegidos.

 

Detalles que suman: uñas rosas

 

Si buscás un total look con tu maquillaje monocromático, también podés dar un toque extra complementándolo con tus uñas en el mismo tono, o con diseños de la gama de colores rosas.

Y si todavía estás preparada para dar un paso más allá y crear un look digno de Instagram, podés acompañar tu maquillaje y uñas, con mechas rosas en tu cabello. Teñir tu pelo con una tintura fantasía que se vaya en pocos lavados, puede ser el toque de onda total para conseguir un look muy diferente, que no vas a poder evitar instagramear con miles de selfies.

¿Te animás con esta tendencia? ¿Qué otros tonos te gustaría poner a prueba? Contanos todas las variantes divertidas de maquillaje monocromático que se te ocurren en nuestras redes sociales.

CONTENIDOS RELACIONADOS