TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE SENCILLO: LOGRALO EN POCOS PASOS

MAQUILLAJE SENCILLO: LOGRALO EN POCOS PASOS

Lograr en muy pocos minutos un efecto de “buena cara” poniendo en práctica una rutina de maquillaje sencillo, es posible. Sólo necesitás tener a mano los productos adecuados, y saber unos cuantos trucos de aplicación para sacarte partido.

 

¿Qué vas a necesitar?

Los productos básicos que vas a necesitar para esta rutina, se van a convertir en tus aliados indiscutidos. Y, así, utilizarlos en la mayoría de tus rutinas de maquillaje.

Enfocate en contar con una base de maquillaje, un corrector, una sombra neutra, una máscara de pestañas y de cejas, y un lápiz de labios. Haciendo uso de estos básicos vas a lograr un look divino, sencillo y súper natural.

 

6 pasos para un maquillaje sencillo

 

Paso 1: aplicá tu base de maquillaje

Aplicá puntitos en zonas estratégicas de tu rostro de Base Líquida Mate Natural, y luego con la ayuda de una esponja humedecida comenzá a difuminarla dando suaves toquecitos. Recordá difuminar debajo de la línea de la mandíbula y detrás de las orejas, para lograr una aplicación más uniforme. Piel con tono uniforme y libre de imperfecciones en un sólo paso.

Paso 2: corrector de ojeras

Para lograr una mirada ultra despejada y descansada, aplicá en forma de triángulo debajo de tus ojos el Corrector Cremoso. Difuminá el producto con la ayuda de tu dedo anular, dando suaves toques. Evitá arrastrar el producto para lograr una aplicación perfecta.

Paso 3: sombra de ojos

Buscá una sombra en tono claro y nude para lograr que la aplicación quede perfecta en muy pocos minutos. Podés aplicarla con la ayuda de tus dedos, lo importante es que logres integrarla con tu piel. Encontrá tu tono perfecto en las sombras individuales Súper Fantastic.

Paso 4: máscara de pestañas

Abrí tu mirada al máximo con una sola capa de la máscara de pestañas Efecto Total 6. Este producto te permite lograr unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes. Su fórmula contiene con cera del árbol de la vida.

Paso 5: máscara de cejas

Enmarcá tu mirada con la ayuda de la máscara para cejas Súper Fantastic. Encontrá tu tono ideal y peinalas siempre hacia arriba, y en sentido del crecimiento de la ceja. Con este simple detalle vas a lograr marcar una gran diferencia en tu mirada.

Paso 6: lápiz de labios

Dale un toque sutil de color a tus labios, con tu tono favorito de labial Súper Fantastic.

6 productos, 6 pasos para lograr una rutina de maquillaje ultra sencilla.

CONTENIDOS RELACIONADOS