TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. COMPRATE LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE SIN GASTAR DEMASIADO

COMPRATE LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE SIN GASTAR DEMASIADO

Para lograr una buena rutina de maquillaje es súper importante que des con los productos adecuados y, cuando de la base de maquillaje se trata, seguramente te encontrás en una situación muy común: cuál es la mejor base de maquillaje sin gastar demasiado?. ¡No desesperes, tenemos todas las respuestas a tus dudas en este post!

Lo que esperás de tu base de maquillaje es que cubra la totalidad de tus imperfecciones, que se adapte a tu tipo de piel, que no saque brillos o reseque la piel y, por supuesto, que sea perfecta para tu tono de piel.

Dar con el tono de base de maquillaje es algo fundamental y puede resultar un poco difícil. Cuando encontrás TU base perfecta por lo general es muy raro que la cambies. Lo más importante para dar con la tuya, es que trates de probarla antes de comprarla: evitá hacerlo en la piel de tu brazo o en la mano ya que esas zonas de tu cuerpo no tienen nada que ver con la tonalidad de tu cara (y tenés más probabilidades de equivocarte).

Para encontrar el tono correcto, aplicá una pequeña muestra en la zona de la línea donde termina la mandíbula y comienza tu cuello (esta piel es la más parecida a la de tu cara). Aplicá la prueba y difuminala muy bien, si se funde perfecto en esa zona diste con el tono adecuado para tu tono.

Si estás buscando la mejor base de maquillaje que cumpla con todos los requisitos: que sea buena, bonita y a un precio más que accesible, te sugerimos la base de maquillaje Mate Natural. Tenés 5 tonos espectaculares para descubrir el que mejor se adapte a vos, cobertura total libre de brillos durante todo el día. Además, estás súper protegida contra los rayos solares ya que cuenta con filtro solar.

 

Tips de aplicación

 

Hidratá tu rostro antes de aplicarla, esto va ayudar a que el resultado final sea espectacular. Aplicá puntitos por todo tu rostro y comenzá a difuminar con la ayuda de una esponja dando suaves toques desde el centro de tu rostro hacia afuera. Tomate el tiempo necesario ya que de este paso depende que la base quede aplicada perfecta y logres la piel que siempre quisiste tener.

CONTENIDOS RELACIONADOS