TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MODELOS DE UNAS PARA INSPIRARTE

MODELOS DE UNAS PARA INSPIRARTE

¿Tenés un bloqueo creativo con tus uñas? ¡No te preocupes! Te compartimos unas cuantas ideas y modelos de uñas para que saques todos tus esmaltes del estuche donde los guardas, te inspires y los pongas a trabajar. Solo necesitás estar en el mood y dedicarle un ratito al cuidado de tus manos.

 

Puntos & lunares

Una de las tenencias para el 2019 en el mundo del diseño de uñas son los puntos y/o lunares. Es un diseño súper fácil y al que podés buscar la variante y combinación de tonos que haga ver más bonitas tus manos.

 

Si te animás, también podés intentar una manicura francesa y, en vez de pintar su raya característica de un color liso, podés aplicar puntitos en tonos que contrasten.

 

Otra variante de uñas con lunares o puntos, es que pintes tus uñas de negro y, luego, hagas puntitos de muchos colores en dos filas, creando en línea recta en el centro de algunas de tus uñas. O, si estás en el mood, podés llenar todas tus uñas con puntos de colores súper llamativos. Recordá aplicar una capa de top coat al terminar para que tu esmalte dure impecable por más tiempo.

 

Diseños de uñas para los pies

Porque no todo son nuestras manos, es importante no descuidar los pies y, así, lucirlos divinos estos últimos días de verano que quedan. En tus pies también podés innovar y buscar nuevos looks para verte diferente, sin importar que edad tengas o cual sea tu estilo, siempre vas a encontrar algo que se adapte y destaque tu personalidad.

 

Uñas con apliques: este diseño es para las que ya tienen un nivel súper pro al hacerse las uñas. Ya que es un diseño un poquito más elaborado al incluir apliques como parte del diseño. El resultado lo vale si te animás a algo diferente: combiná esmaltes de colores neutros con apliques de diferentes gamas, texturas y formas para lograr algo totalmente distinto. No es necesario que lo hagas en todas tus uñas, podés utilizar apliques de flores o imitaciones brillantes en solo una uña para un look más discreto.

 

Combiná diferentes diseños: no te decidís por uno solo, ni tampoco por una gama específica de colores, no pasa nada. ¡Combinalos todos! Dejate llevar por tu imaginación y encontrá la combinación que más te divierta, la que más fácil te resulte, la que más te guste. Dale un toque de frescura a tus pies. Los esmaltes Efecto Gel tiene toda la variedad de tonos y colores para que lo logres.

 

¿Y a vos? ¿Qué otros diseños se te ocurrieron poner en práctica?

CONTENIDOS RELACIONADOS