TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. NAIL ART: LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS CANCHEROS PARA EL VERANO

NAIL ART: LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS CANCHEROS PARA EL VERANO

¿Sos una auténtica fanática del nail art y querés enterarte de todas las tendencias que se vienen en estos meses? ¿O, simplemente estás aburrida de pintarte las uñas siempre igual? Enterate de todas las novedades y marcá tendencia antes que nadie.

 

Minimal art

 

Era hora de bajar un cambio con la intensidad de diseños, colores y mix de texturas en las uñas. Si bien esos diseños van a seguir súper de moda, es momento que el minimalismo pase al frente. Dale descanso a los esmaltes con brillos y las aplicaciones en tus uñas, para dar paso a esta tendencia canchera y original este verano.

La manicura minimalista combina dos tonalidades dentro de una misma gama de colores, por ejemplo, un lavanda y un violeta o un turquesa y un azul. Podés usarlo en french manicure tradicional o invertida.

Otras tendencias minimalistas que vas a ver en los feed de redes sociales serán la french con una base de brillo y la punta de algún color llamativo como por ejemplo un tono verde del estilo de Esencia de los esmaltes Efecto Gel.

Las uñas de bases nude con sutiles diseños del estilo de constelaciones o figuras geométricas muy finitas, va ser otro diseño favorito. Otra variante dentro de las bases nude, van a ser las uñas con una raya en diagonal en una paleta monocromática.

 

Nude en labios y uñas

 

Esta tendencia está pisando cada vez más fuerte, y te aseguramos que se va a extender durante el resto del 2019. Consiste básicamente en combinar el tono de tu labial mate con el de tus uñas, y así lograr un equilibrio sobrio y elegante. Para conseguirlo, es muy fácil: simplemente tenés que definir qué color de nude habla más de vos. Por ejemplo, si aplicás el tono Carmín de labial Coloríssimo Líquido Mate, lo tenés que combinar tanto en tus manos como en tus pies con el esmalte de uñas Efecto Gel en el tono Encanto o Simpatía. Y si todavía querés ir un paso más allá, podés crear un look monocromático combinando esta tendencia mientras que aplicás sombras y rubor dentro de la misma gama de colores.

Llevá la delantera con estas dos tendencias de verano. Y creá un estilo único y original.

CONTENIDOS RELACIONADOS