TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Nuevos Esmaltes Efecto Total 6: Tienes Que Probarlos

Aprende Con Nosotros

Formas Originales Y Fáciles De Usar El Esmalte Negro

¿Tus uñas están quebradizas, se rompen, se estrían y no crecen? 🙁 ¿Sientes que los esmaltes las debilitan aún más? 💔 ¡Pues tenemos la solución para ti! 😉👌

En Vogue sabemos que las uñas son parte importante de nuestra presentación personal, porque dicen mucho de nuestra imagen y de nuestro cuidado. Por eso, creamos una innovadora línea de esmaltes que se convertirán en tus aliados para cuidar tus uñas y hacer que siempre se vean lindas 💅 ¡Así que vete preparando para decirle adiós a las uñas feas y débiles!

Con los nuevos esmaltes Efecto Total 6 te ofrecemos color y cuidado en un solo paso. Su innovadora fórmula con Biotina, protege tus uñas, las fortalece, repara e hidrata las uñas frágiles y las llena de color.


Conoce sus beneficios

1/ Color: Los esmaltes Efecto Total 6 vienen en 15 colores que no solo se ven divinos, sino que además cuidan tus uñas mientras los usas.

2/ Duración: Su fórmula es de larga duración, por lo que resiste mucho más conservándose intacta por más tiempo.

3/ Fuerza: Su fórmula enriquecida con biotina fortalece las uñas secas y débiles dejando uñas visiblemente más saludables.

4/ Protección: Al aplicarlo sobre tus uñas creas una película que las protege de las agresiones del medio ambiente, haciéndolas más fuertes y resistentes.

5/ Cuidado: Nutre e hidrata tus uñas.

6/ Facilita el crecimiento: Gracias a la biotina que juega un rol muy importante en el crecimiento y mantenimiento de las uñas.


Cómo aplicarlo

1 Aplicar una capa de base fortalecedora en las uñas limpias y secas, y dejar secar.

2 Aplicar una capa de Esmalte Efecto Total 6 y dejar secar.

3 Aplica una segunda capa de Esmalte Efecto Total 6 para lograr una manicura más brillante y duradera.

Con estos sencillos pasos podrás lograr uñas más fuertes, saludables y lindas 💅💪👑 ¡No esperes más para probarlos y darle a tus uñas #ColorYCuidadoTotal!

CONTENIDOS RELACIONADOS