TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS ALMENDRADOS?

¿CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS ALMENDRADOS?

¿Tenés los ojos almendrados? Aprendé a sacarle partido a uno de los tipos de ojos más halagadores. Dale un extra a tu mirada con este paso a paso.

Aprendé cómo maquillar ojos almendrados

Tu tipo de ojos ya es naturalmente favorecedor, y con uno que otro truco digno de maquillador/a profesional, vas a sacarle el máximo beneficio a tu mirada y lograr un maquillaje de ojos espectacular.

1-Corregí la mirada

Lo que buscamos con este paso es eliminar por completo las ojeras. Y así crear una mirada iluminada, despejada y fresca. Para lograr este paso, aplicá una pequeña cantidad de Corrector Cremoso. Su variedad de tonalidades te va a permitir encontrar el adecuado para tu tono de piel además de brindarte la cobertura liviana y natural que necesitás.

2-Maquillá tus cejas

Recordá la importancia de las cejas, estas son las responsables de darle marco a la mirada. Es por eso por lo que, si las maquillas favorecedoramente, vas a lograr ampliar el párpado y así resaltar de manera natural la forma de tus ojos. Simplemente peina hacia arriba y respetando la forma de tus cejas con la ayuda de la máscara para cejas Super Fantastic.

3-El turno de las sombras

La clave es que crees un juego de luces y sombras para crear un efecto favorecedor que pueda funcionar en cualquier momento del día. Recordá que el tono más claro siempre se aplica primero para igualar tono, el medio en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca de ojo, difuminando hacia arriba para potenciar la forma de almendra de tu ojo. Encontrá tus tonalidades favoritas en los sextetos de sombras Super Fantastic.

4-El delineado es todo

Una de las técnicas que más van a hacer por tu mirada es un delineado cat eyes. Con el vas a llevar al extremo la hermosa forma de tu ojo. Te sugerimos que para lograrlo y se vea ideal lo hagas siempre con un producto del estilo del Delineador Líquido Coloríssimo.

5-Pestañas infinitas

Para cerrar este paso a paso de maquillaje de ojos almendrados, por supuesto la máscara de pestañas ¡es un must!. Mientras más volumen le aportes a tus pestañas mayor será el efecto favorecedor que vas a conseguir en tu mirada. Aplicá una capa de máscara Efecto Total 6 y lográ unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes.

Sacale el máximo partido a tu mirada con este paso a paso para ojos almendrados.

CONTENIDOS RELACIONADOS