TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLÁ TUS OJOS COLOR AVELLANA

MAQUILLÁ TUS OJOS COLOR AVELLANA

Los ojos color avellana o marrones son lo más comunes entre las mujeres. Si estás entre este grupo de afortunadas, te compartimos el manual definitivo para que logres un maquillaje perfecto.

 

¿Qué color favorece más?

Una de las grandes ventajas que tiene este color de ojos, es que la gama de colores que podés utilizar es tan amplia como tu estilo lo sea. Si buscás los tonos ideales para un look natural, suelen estar asociado a las tonalidades grises, morados, marrones (incluso con matices dorados). Si lo que querés es lograr una rutina de ojos de mayor protagonismo, inclínate por las tonalidades frías del estilo de los plateados o violetas. Estos dos colores logran que tu iris destaque y cobre mayor protagonismo, logrando destacar la belleza de tu color de ojos. Encontrá tu paleta de sombras favorita dentro de los sextos de sombras Super Fantastic

 

Los colores que tenés que evitar

Intentá alejarte de las tonalidades que viran al amarillo o naranjas, estos van a lograr apagar tu mirada en vez de resaltarla. Otra de las gamas de las que tenés que intentar mantenerte alejada son las sombras en tonos pasteles.

 

Intensificá tu mirada con la ayuda del delineador

Delinear tus ojos siempre va ser un plus para los ojos color avellana. Para lograr que tu mirada destaque con la ayuda de tu lápiz Fantastic, vas a delinear desde la mitad de tu párpado superior, uniéndolo con el final del párpado inferior justo donde comienza el nacimiento de las pestañas. Si buscás un efecto de mayor protagonismo, podés difuminar el delineado con la ayuda de una sombra del mismo color.

 

Amplificá

Otro truco ideal para lograr que tus ojos y mirada se van espectaculares es con la ayuda de la máscara de pestañas. Nada logra amplificar una mirada mejor, que unas pestañas tupidas y largas. Aplicá una capa de máscara Efecto Pestañas de Muñeca este viene con un mega cepillo para que tus pestañas se vean ¡grandes, grandes y más grandes!

 

¡Qué esperás para poner en práctica estos secretos, y hacer que tus ojos color avellana irradien belleza!.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS