TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE PARA OJOS COLOR MIEL

MAQUILLAJE PARA OJOS COLOR MIEL

Los ojos color miel necesitan muy poco para destacarse. Su color interesante ya es suficiente para robarse todas las miradas pero, justamente por eso, a veces maquillarlos es más difícil. Encontrar el equilibrio perfecto para no opacar su belleza natural y al mismo tiempo destacarlos requiere algo de práctica. En esta nota te vamos a guiar para que puedas saber cómo llevar tu maquillaje de ojos color miel con un resultado perfecto.

 

Empezamos por las sombras, y lo primero que debemos hacer es aplicar un tono claro en toda la zona del párpado, esto funciona para darle más luminosidad a la mirada. Es importante que difumines esta sombra por todo el párpado.

Si te complica encontrar colores de sombras que combinen entre sí, probá Sombra Trío. En un solo producto tenés los tres colores que vas a necesitar para crear muchísimos looks y no vas a tener que recurrir a ninguna otra paleta de tu kit de maquillaje.

 

Para el día a día, elegí tonos más bien naturales como el durazno, el rosa o el marrón. Tené en cuenta que para llevar el look a un modo nocturno los colores metalizados como el oro, cobre y plata no solo te quedan bárbaros, también le dan mucha sensualidad a tu mirada.

 

Nunca olvides delinear tus ojos tanto en el interior como en el exterior, usá Delineador Coloríssimo líquido para conseguir resultados impecables.

Aplicalo según la forma de tus ojos con un cat eye hacia arriba, un efecto felino que levante el final de tus ojos es genial, o bien pegado a la línea de la pestañas para un efecto más sutil. Si todavía te cuesta dominar el arte del delineado, recordá que hay varios trucos. Podés dibujar pequeños puntos que marquen la línea que querés seguir, y luego unirlos usando tu delineador de mayor precisión. Si buscás hacer un delineado definido, recordá que la preparación cuenta mucho. Vas a necesitar buena luz y un espacio cómodo para hacerlo, y no dejes de apoyar los codos para un extra de control.

 

Para terminar, el broche de oro, el momento de la máscara de pestañas. Máscara de pestañas Efecto Total 6 es la que más nos gusta porque su resultado te asegura pestañas largas, abundantes y fuertes que van a dar marco a tus ojos color miel.

Además, vas a ver que se arman bien definidas, curvas y fuertes, ¿qué más podés pedir?

CONTENIDOS RELACIONADOS