TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TIPS PARA PERFECCIONAR TU DELINEADO OJO DE GATO

TIPS PARA PERFECCIONAR TU DELINEADO OJO DE GATO

El delineado ojo de gato es un clásico que jamás pasa de moda. Cierto es que para que quede divino, requiere un poquito de práctica. Con los tips correctos podés lograrlo mucho más fácil. Te preguntás ¿cómo? ¡Seguinos leyendo y volvete una experta!

 

4 tips para un cat eyes perfecto

Tip 1: es súper importante que tengas un delineador que sea tu aliado, para que la aplicación sea fácil y precisa. Te sugerimos el Delineador Líquido Coloríssimo. Su pigmentación intensa es perfecta para facilitarte el trazo y que tu mirada salga ganando.

 

Tip 2: empezá siempre maquillando la parte externa de tu ojo, osea dibujando la colita del delineado. Tomá como referencia el final de tu ceja hasta el lagrimal.

 

Tip 3: el trazo de la línea es importante, para ello es clave que busques apoyo de tu codo. Si querés, también podés apoyar tu dedo meñique sutilmente sobre la mejilla. De esta manera, vas a controlar y tener más precisión. Trazá la línea lo más pegada a tus pestañas, dá trazos cortos hasta que la unas con la colita que ya habías hecho. Evitá hacerlo de un tirón, el ir dibujando el delineado con calma también te ayuda a lograr un acabado más preciso.

 

Tip 4: ahora perfeccioná, prestá atención al delineado y rellená en caso de que haya quedado alguna sección huequitos.

 

¿Te equivocaste? ¿no quedó como esperabas? ¡Tranquila! Con este tip de maquillador profesional vas a lograr salvarlo y que quede genial. Tenés dos opciones: la primera es que con la ayuda de un hisopo y un poquito de agua micelar o desmaquillante, con mucho cuidado, borres lo que consideres necesario (dale unos segundos para que seque). Eso sí, jamás uses tus dedos, lo único que vas a lograr es dejar un efecto desprolijo y seguramente tengas que empezar de nuevo. La segunda opción, es que utilices sombra negra para rellenar y difuminar el delineado, de esta manera no va importar tanto si la línea no quedó perfecta.

 

Con estos cuatro tips y un poco de práctica, estás mucho más cerca de conseguir el delineado de ojos de gato que siempre quisiste. Acompañá todas tus rutinas de maquillaje de ojos con la técnica más usada y ¡Lográ una mirada cautivante!

CONTENIDOS RELACIONADOS