TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLÁ TUS OJOS EN TONOS VIOLETA

MAQUILLÁ TUS OJOS EN TONOS VIOLETA

Los violetas y los morados nos hipnotizaron desde que llegaron con fuerza esta nueva temporada. Visten nuestra mirada y nos dan una nueva profundidad. ¡ Ni hablar de su versatilidad!. Son los colores de transición perfectos para ir desde lo más clásico, hasta lo más experimental.

Te contamos cómo conseguir unos ojos violetas que transformen tu look, ¿estás lista para alcanzar otro nivel?

 

Esta moda primero la vimos en las celebridades pero después, poco a poco, se fue imponiendo entre nosotras.

Los tonos en violeta y morado, aparecen en todo tipo de makeup: los vemos en ahumados súper intensos en lila, en color vino, o en combinaciones increíbles con amarillo o naranja. Gracias a su amplio espectro, las más innovadoras y las más conservadoras aman los tonos de la temporada.

Pero cuidado, si querés lucirlos de manera impecable tenés que seguir nuestros consejos.

 

Siempre asegurate de que tu maquillaje combine con tu ropa, puede ser que elijas combinar tonos morados o puede ser que tus sombras violetas sean el chispazo de color para tu conjunto en negro o gris.

Si elegís violeta, los accesorios  plateados siempre serán aliados. Unas sombras en degradé con unos aros plateados (¡y gigantes!) pueden llevarte muy lejos.

 

Para un evento nocturno la sombra violeta intenso nos encanta (a nosotras y a todo el mundo) porque tiene la dosis justa de elegancia y misterio.

Si querés ir por un maquillaje que no sea tan arriesgado, los colores para vos son el lila o el violeta pastel. Estos tonos suaves idealmente combinan con pieles más pálidas. A las de pieles más morenas les recomendamos colores más oscuros e intensos.

 

No importa de qué tonalidad sea tu iris, todas pueden llevar sombra violeta: queda súper bien con ojos verdes pero también se adapta perfectamente a los ojos azules y marrones. No hay excusas para no usarlas.

Proponete jugar con los contrastes: ¿qué tal si combinás unos ojos violetas con unas uñas a tono y una boca que llame la atención? También podés hacer todo lo contrario y elegir tonos neutros para que el violeta sea un protagonista absoluto.

 

No dejes de probar la combinación Smokey de la paleta Sombra Sexteto, es ideal si buscás realizar looks más radicales. ¿Ejemplo? Elegí un tono sólido para todo el párpado móvil, sumale un violeta oscuro para marcar la cuenca del ojo y luego otro tono fuerte para definir un delineado en el nacimiento de las pestañas superiores. Terminá haciendo una pasada de máscara de pestañas.

Con este look vas a manejar mucha sensualidad en tu mirada. Sin duda, un look de alto impacto.

CONTENIDOS RELACIONADOS