TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Las mejores paletas de sombras

LAS MEJORES PALETAS DE SOMBRAS

Armarte de una buena paleta de sombras es básico, si sos amante del mundo del maquillaje. Esto te va a permitir tener opciones suficientes para jugar con distintos looks, y poner en práctica todas las últimas tendencias.

 

Kit de maquillaje de ojos infalible

 

Cierto es que las sombras son súper importantes, pero para lograr un look de ojos ideal, vas a necesitar sumar uno, que otro producto más. Te contamos lo que no puede faltarte, y así tengas a mano todo lo que necesitás para lograr un total look increíble. Así que, recordá sumar un buen corrector de ojeras, un delineador líquido a prueba de cualquier rutina; y una máscara de pestañas que potencie al máximo tu mirada.

 

Paleta de sombras, ¿cuál elijo?

 

Si estás pensando en invertir en una buena paleta de sombras, con variedad suficiente para intentar todas las rutinas de maquillaje que tengas ganas, te sugerimos Sombra Sexteto Súper Fantastic. Tenés 6 tonos ideales para crear más de 120 combinaciones y looks diferentes. Encontrá paletas del estilo de Sueño Romántico para por ejemplo crear un No make up look. O si amás los smokey eyes, el sexteto Smokey puedas crear los ojos ahumados más sexys que te imagines. Poné a prueba tu imaginación, y combiná tantos colores como te animes.

Para las que suelen maquillarse, pero tal vez buscan lograr looks menos elaborados, una opción perfecta es el Trío de Sombras Súper Fantastic. Sus sombras ultra pigmentadas te permiten crear un maquillaje de ojos básico. Además, tenés los tres tonos necesarios para unificar, iluminar y crear profundidad. Encontrá tu trío ideal, simplemente buscá nuevas alternativas.

Si ya tenés tu trío o sexteto de sombras al que le sos absolutamente fiel, pero cada tanto te dan ganas de probar algún color diferente ¡tenemos la solución!. Descubrí las Sombras Individuales, así, solo tenés que comprar el color que necesitás. La forma de estas sombras individuales es de larga duración lo que te permite tener tu maquillaje impecable por mucho más tiempo. Además, te brinda un color intenso en una sola pasada.

Encontrá tu combinación perfecta y dejá las excusas para intentar tus rutinas de maquillaje de ojos favoritas.

CONTENIDOS RELACIONADOS