TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PERFILADO DE LABIOS: TRUCOS Y SECRETOS PARA DOMINAR LA TÉCNICA

PERFILADO DE LABIOS: TRUCOS Y SECRETOS PARA DOMINAR LA TÉCNICA

Si todavía estás dudando sobre la importancia de sumar el perfilado de labios a tu rutina de maquillaje de labios. Te contamos todos los beneficios que vas a obtener en el resultado final, y así saques tus propias conclusiones.

 

Beneficios del perfilado de labios

 

Desde la llegada de los labiales mate, líquidos y de larga duración el perfilado o delineado de labios se ha convertido en un tema central en el mundo del maquillaje. Es el secreto más utilizado por las celebridades y maquilladores profesionales; para darle a tu makeup de labios un acabado perfecto.

 

Delinearlos te va a permitir lograr un resultado estéticamente espectacular. Ya que podés corregir imperfecciones, crear la ilusión de mayor volumen en el caso que tus labios lo requieran. ¿Y lo mejor?, te sirve de guía para aplicar los labiales más complicados: las texturas líquidas de larga duración.

 

¿Cómo los perfilo?

 

Ya tenés claros los beneficios y por qué es importante comenzar a perfilarlos. Ahora te contamos cómo lograrlo utilizando tu mismo labial, sin la necesidad de contar con productos extra.

Si pensabas que perfilar los labios requería experiencia nivel profesional, hoy te vas a dar cuenta que es mucho más fácil de lo que creías. Lo que necesitás, es un pincel para labios finito y de cerdas artificiales para aplicar tu Coloríssimo Líquido favorito.

Lo que tenés que lograr es marcar todo el contorno de tus labios para acentuar su belleza natural. Para ello, dibujá la zona del labio superior haciendo especial foco en la zona de V, o arco de cupido como también se la conoce. Luego extendé el labial hasta las extremidades.

Para perfilar el labio inferior, dibujá una pequeña línea en el centro del labio y luego extendé hacia una extremidad, y luego la otra. Mientras más pequeña sea la línea que dibujes en el centro mayor, va a ser la sensación de redondez que crees en tu boca.

Ya tenés tu boca perfilada, ahora es momento de aplicar tu tono de labial favorito. Recordá hacerlo siempre desde el centro del labio superior, extendiéndolo hacia los extremos, utilizando tu perfilado como guía. Repetí en el labio inferior ¡Y estás lista!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS