TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MÁSCARA DE PESTAÑAS: DESCUBRÍ LAS MEJORES Y MÁS ECONÓMICAS

MÁSCARA DE PESTAÑAS: DESCUBRÍ LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA

La máscara de pestañas es ese producto de maquillaje que jamás va a faltar en tu kit básico. Te contamos 3 looks diferentes que podés lograr con tu máscara de pestañas favorita.

 

Look de día

 

No importa si tenés que maquillarte para ir a la facu, a trabajar, una salida con amigas o una cita muy informal. Lo más importante es que cuando apliques tu máscara les dé mucho volumen a tus pestañas, y el efecto que logres se vea súper natural. Para lograrlo, te sugerimos apliques la máscara de pestañas Ultra Volumen. Robate todas las miradas con esta máscara a prueba de agua.

 

Para una ocasión especial

 

Si tenés un festejo especial, ya sea durante la mañana o en la noche, vas a querer verte espectacular y buscarle la vuelta al maquillaje que aplicas todos los días. Dale un giro a tus pestañas con la ayuda de la máscara Efecto Total 6, gracias a su cómodo cepillo curvo vas a lograr definirlas, alargarlas, darle un efecto curvo con volumen y hacer que luzcan abundantes.

Pestañas perfectas para acompañar una rutina de maquillaje de ojos especial.

 

Look de noche

 

Si lo que buscás es que tus pestañas sean el toque para un maquillaje de ojos súper elaborado, ayudate a lograrlo con la máscara de pestañas Full Extensión. Jugá con el largo de tus pestañas y lucilas tan largas como lo desees. Lográ una mirada expresiva y perfecta para un look de noche.

Un súper tip para que tu máscara no se seque y dure mucho más:

Cuando saques el cepillo del tubo, hacelo de una, sin sacar y meter el cepillo muchas veces. De esta forma no entra aire en el producto, y así evitás que tu máscara se seque, prolongando su utilidad.

Otro tip si sos fan de los arqueadores de pestañas, nunca lo uses una vez aplicada la máscara de pestañas, con esto ayudas a debilitarlas, se quiebren y caigan. Siempre hacelo antes.

Recordá siempre retirar el maquillaje de tus ojos cuando termine el día, esto es fundamental para prolongar la salud de tus pestañas.

CONTENIDOS RELACIONADOS