TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. RUTINA DE UÑAS PINTADAS SÚPER FÁCIL

RUTINA DE UÑAS PINTADAS SÚPER FÁCIL

¿Te gustaría perfeccionar el modo en que pintás tus uñas? Te contamos todos los secretos que tenés que conocer para alcanzar las manos perfectas. Seguí este paso a paso y tomá nota de todos los consejos que te damos en esta guía de uñas pintadas fáciles. Vas a llegar a resultados de manicura pero desde casa.

 

Lo principal para que tus manos se vean impecables es cuidarlas. No es necesario recurrir a una profesional, tener las manos bien no se trata ni de ir al salón todas las semanas, ni de gastar muchísimo dinero en uñas esculpidas. Con constancia y algunos truquitos, podés conseguir resultados prolijos y uñas divinas sin necesidad de hacer grandes sacrificios, ¿lista para enterarte cómo?

 

Si tenés una predisposición genética a la piel seca y tus manos se ven agrietadas o descamadas, seguro sabés que la humectación de la piel es clave. En tu día a día y durante todo el año, usá jabones cremosos, humectá tus manos al menos dos veces al día y no te olvides de incluir crema en la uñas y cutículas. En verano, el protector solar no tiene que faltar en el dorso de tus manos para evitar que aparezcan manchas.

 

Cuando decidas dedicarte un tiempo para vos y para tus manos, lo primero que debés hacer es exfoliar para liberar las células muertas de la piel. Esto podés hacerlo una vez por semana, incluso si no vas a pintar tus uñas.

Aplicá crema en las manos y cutículas para que se vean hidratadas, suaves y con apariencia saludable. También podés sumar una gotita de aceite para cutículas (podés reemplazarlo por aceite de almendras) y masajear suavemente. El aceite va a ayudarte a que se vean hidratadas, y es ideal si necesitás empujar las cutículas con un palillo de naranja. Una vez que hayas terminado este proceso, retirá el exceso de aceite y preparate para pintar tus uñas.

 

Elegimos un esmalte que nos dé una combinación de color y brillo para nuestras uñas. Con Esmalte de Uñas Efecto Gel vamos a conseguir mucha duración, ¡hasta diez días de color!

Y también vas a poder elegir tranquila entre más de treinta tonos: respetá tu onda, tu estado de ánimo o preparate para un evento especial sin problemas.

Aplicá tu color favorito y complementalo con Brillo Diamante. Recordá que si querés máxima duración, lo ideal es retocar el brillo cada tres días.

 

Con estos consejos estás lista para lucir manos impecables.

CONTENIDOS RELACIONADOS