TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PINTALABIOS MATE: EL PRODUCTO QUE NO TE PUEDE FALTAR

PINTALABIOS MATE: EL PRODUCTO QUE NO TE PUEDE FALTAR

El lápiz de labios es uno de los productos de belleza más antiguos que existen. Se utilizan desde tiempos inmemorables, y siempre se lo relacionó con un poderoso símbolo de la femineidad. Si sos de las que siempre llevan un pintalabios (en cualquiera de sus formatos) en la cartera, y te encanta que tu boca sea un centro de atención ¡este post es para vos!

 

Los pintalabios y sus comienzos

 

La obsesión por lucir una boca maquillada de forma perfecta no es nueva. Antiguamente, nuestras abuelas, utilizaban dos productos básicos: uno era el labial y, el otro, el rubor. Incluso, muchas mujeres utilizaban el mismo labial, que solía ser de color rojo, para darle un toque de color a los cachetes y crear ese efecto como de estar “sonrojada” (blush).

Pero no fue hasta la década el ‘80 cuando la explosión del color llegó al mundo de la cosmética, y se impuso como tendencia a nivel mundial. De pronto una variedad de tonos, colores y texturas llegaron al mercado para que cada mujer encontrara los productos que más se adecuaran a su personalidad.

 

Todo sobre las texturas

 

Actualmente, encontramos una gran variedad de productos dentro del mundo de los pintalabios. Variedad que va desde tonalidades, formatos y diversas texturas que dependen del objetivo que tengas con tu rutina de maquillaje.

Si buscás que tus labios luzcan sobrios, naturales pero que a la vez tengan un poder de cobertura máxima, tus favoritos van a ser los labiales mate. ¿Su mayor beneficio? Su larga duración te permite tener labios con un acabado aterciopelado perfecto, sin la necesidad de retoques.

Los labiales en barra son de textura cremosa. Son ideales para quienes suelen tener labios secos de forma natural ya que te permiten tener tanto un acabado mate o un efecto más brillante según lo desees. Los labiales en este formato requieren retoques ocasionales, su aplicación es super sencilla así que podés realizarlo en cualquier situación en la que te encuentres.

Los labiales líquidos pueden ser de ultra larga duración o de duración prolongada. También encontrás opciones en formatos con colores ultra pigmentados con destellos o de un tono mate perfecto.

Los brillos labiales o gloss (como también son conocidos) gracias a su textura, además de hidratación, te proporciona un acabado “glowy” ideal. Es perfecto para crear la sensación de tus labios con un mayor volumen y súper versátiles.

Ya tenés un labial para cada ocasión. Encontrá tu favorito dentro de los Labiales que Vogue tiene para vos ¡y convertite en una #Voguera!

CONTENIDOS RELACIONADOS