TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. COLORES INCREÍBLES: LAS PINTURAS DE UÑAS QUE VAS A AMAR

COLORES INCREÍBLES: LAS PINTURAS DE UÑAS QUE VAS A AMAR

Si amás llevar tus uñas siempre espectaculares y te encanta probar todas las nuevas tendencias de pinturas de uñas que aparecen, este post es perfecto para vos.

 

 

Los clásicos

 

Morado

El color morado es uno de los favoritos desde hace algunas temporadas. Queda divino tanto en invierno como en verano. Lo importante es que juegues con gamas de tonos y estilos dentro del mismo color: hay tonos que van hacia los grisáceos, brillantes o mate. Si te animás, podés combinarlos y crear tu propio diseño.

 

Azul

Este color combinado con tonos nude queda espectacular, o también podés agregar en alguna uña un diseño de flores. Va a verse genial cuando tu piel tenga un tono bronceado leve.

 

Naranja

Este color es un clásico que se usa durante todo el año, podés virar a un rojo anaranjado, o un naranja tirando a rosa. Cualquiera que elijas siempre va hacer que tus manos se vean súper elegantes y femeninas. Es un color básico, está bueno que siempre tengas en tu kit de uñas junto con un brillo.

 

 

¡Animate a innovar!

 

Uñas con brillo

Si te animás a dar un paso más allá, pintar tus uñas de diferentes colores y darles un toque de purpurina al terminar es una de las nuevas tendencias que están llegando a todas las redes sociales. La técnica es conocida con dos nombres:

 

1- Uñas con glitter o brillo: esta técnica es más sencilla de aplicar en casa, solo tenés que contemplar pasar varias capas de esmalte con brillo, o aplicar purpurina antes de que se seque. Podés alternar colores en tus uñas y, por ejemplo, podés pintar una de rosa, la otra de turquesa, otra en color lila o violeta y así sucesivamente.

2- Uñas con brillo tipo sirena: las más valientes lo llevan a un nivel súper realista y se animan a decorarlas con incrustaciones de perlitas de fantasía, piedras o estrellitas de mar. No es la técnica más fácil para comenzar a practicar en casa, pero puede ser una alternativa muy divertida si te animas a probar cosas nuevas.

 

Con la Línea Fantastic tenés todas las opciones que más te gusten para llevar en tus uñas tus colores favoritos y animarte a crear nuevos diseños.