TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. POLVO TRASLUCIDO ¿CUÁNDO DEBO USARLO?

POLVO TRASLUCIDO ¿CUÁNDO DEBO USARLO?

Si el polvo translúcido ya es parte de tus productos de maquillaje pero sentís que todavía no le sacás el máximo beneficio ¡No te preocupes! Tené cerca tus brochas ¡y preparate para aprender!

 

Polvo translúcido: un aliado infalible

La principal función de este maravilloso producto de maquillaje es que te permite sellar el maquillaje del rostro, técnica también conocida por los gurús del maquillaje como baking. Permitiéndote prolongar su duración, logrando que tu piel se vea impecable por mucho más tiempo y con un acabado mate ideal. Tu rostro libre de brillos, sobre todo en la zona T.

 

¡Sacale jugo a tu polvo!

Tip 1: es ideal para retoques rápidos. Te permite retocar tu maquillaje de forma súper rápida y fácil en cualquier ocasión. Dejándote un acabado ligero y natural, mientras te aporta mayor luminosidad.

Tip 2: usalo como corrector. Aunque te suene una locura, otro de los usos alternativos de este producto es que podés aplicarlo en la zona de tus párpados. Ya sea para emparejar el tono de los mismos o para usarlo como primer y así comenzar cualquier rutina de maquillaje de ojos que tengas en mente. Para aplicarlo y que se vea impecable, hacelo con una brocha redonda.

Tip 3: es un fijador de color ideal. Tenés tres formas de utilizarlo como fijador. Si por ahí todavía tenés dando vuelta un delineador que no te encanta mucho, porque a veces se corre, el polvo ¡te viene genial!. Aplicalo sobre tu delineado con la ayuda de un pincel y retocá nuevamente el delineado. Vas a ver como se queda impecable por más tiempo.

El segundo uso como fijador es para los labios, es perfecto para fijar tu labial. Recordá ser sutil con la cantidad que usas, solo debe ser un toquecito.

La tercera opción, es aplicar muy poca cantidad sobre tus pestañas para lograr que tu máscara de pestañas se fije aún más.

Descubrí el polvo compacto que mejor se adapte a tus necesidades. El Polvo Compacto Mate Natural para un acabado mate aterciopelado, que además te ayuda a proteger tu piel del sol. O el Polvo Compacto de Arroz, el cual es perfecto para controlar el exceso de grasa y ayudar a tu rostro a estar protegido del sol.

¡Ahora sí! Poné en práctica estos trucos, para aprovechar al máximo el polvo translúcido.

CONTENIDOS RELACIONADOS