TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Quieres lucir natural usando maquillaje Descubre esta tendencia

Aprende Con Nosotros

¿Quieres lucir natural usando maquillaje? ¡Descubre esta nueva tendencia!

Las tendencia de maquillaje que trae una de nuestras Vogueras te hará lucir a la moda y natural en cualquier situación ¡Veamos por qué!

Hola chicas, mi nombre es Andrea Manga de @AndreaMangaMakeup, soy amante del maquillaje, maquilladora profesional y parte del #Team #SoyVoguera en Colombia. Hoy quiero compartir con ustedes una tendencia que estoy literalmente… ¡Amando!

Esta tendencia Makeup no Makeup aunque suene muy contradictoria está apoderándose de las amantes del maquillaje como yo, si no sabes cuál es esta tendencia hoy te voy hablar un poco acerca de ella y como lograrla ¡Sigue los pasos!

 

¡Es todo un hit!

Esta técnica está hecha para las amantes del maquillaje súper natural o para las que tienen poca experiencia. Si tú eres una de ellas… ¡Te va a encantar! La idea principal de esta es maquillarnos sin que parezca que realmente lo estamos… ¿No es esto increíble? Además de eso, puedes dejar una apariencia de piel hidratada, con glow o iluminada.

 

Beneficios del “Makeup no Makeup”

Su principal beneficio es que nos ahorraremos mucho tiempo en nuestra rutina diaria de maquillaje. Solo necesitaremos unos cuantos productos y nadie sabrá que estamos realmente maquilladas.

¿Quieres lucir un efecto “No Makeup” o cara lavada sin dejar de lado tu maquillaje? Entonces sigue los pasos que te daré a continuación.

La idea principal de este maquillaje es que ocultemos las posibles manchitas o despigmentaciones que tengamos en nuestro rostro. Para eso usé la Base Efecto Total 6 en polvo en Tono Trigo. Tú debes escoger el que se adecue a tu tono de piel. Esta base con acabado en polvo te ayudará a lucir una piel saludable y uniforme; y además nos ahorra el paso de sellar con polvos compactos.

Si tus ojeras son muy marcadas y aun con la base siguen notándose como en mi caso, puedes usar el Corrector Cremoso con Filtro Solar en el tono Natural de Vogue Cosméticos. Con una ligera capa en la zona de mis ojeras es suficiente. Debes difuminar muy bien con una esponja o pomito. No olvides sellar esta zona con tus Polvos Vogue. Con las cejas vamos a ser muy sutiles, pues no queremos hacerlas ver marcadas por lo que nos centraremos solo en rellenar los espacios sin cabellos que tengamos. Yo use la Sombra Individual Super Fantastic en el tono Cocoa.

No olvides tus pestañas, pues ellas deben darle el protagonismo a tus lindos ojos. Para lucir unas pestañas muy voluminosas y largas usé la Pestañina Efecto Total 6… ¡Es todo en uno! Te ayuda a definir tus pestañas, además lograrás que luzcan curvas, con volumen y abundantes.

¿Recuerdas que hablamos de una piel luminosa? ¡Pues sí! ahora es momento de usar las maravillosas Sombras Satinadas de Vogue para darle ese Glow de piel saludable que queremos. Yo he usado del Trío de Sombras Primavera, el tono rosa satinado en las zonas altas de mi rostro, pómulos, puente de la nariz y arco de los labios para darle un toque de brillo muy suave a mi piel.

Por último y no menos importante… ¡Los labios! Para conservar nuestro propósito “no makeup” El protector labial Kiss My Lips es perfecto para este maquillaje ya que te ayudará a conservar tu boca a salvo de los rayos del sol. Adicionalmente le di unos ligeros toque con la sombra usada en el paso anterior aportándole un suave brillo a mis labios.

Espero que después de realizarte este maquillaje termines amándolo tanto como yo ❤ ¡NO OLVIDES QUE VERNOS NATURAL ES TAMBIEN VERNOS LINDAS! Nos leeremos en un próximo articulo. Compártelo con tus mejores amigas para que todas practiquen el “Makeup no Makeup” ¡Hasta la próxima! ¡Besos! ❤

¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS