TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. APRENDÉ A HACER UN SMOKEY EYES PERFECTO

APRENDÉ A HACER UN SMOKEY EYES PERFECTO

Nos encantan los ojos ahumados porque son un clásico que no falla. Ya sea que lo elijas en tonos súper dramáticos o que optes por llevarlo en colores más light, el efecto smokey eyes es un ganador a la hora de armar un makeup que complemente la forma de nuestros ojos.

 

Con eso en mente creamos esta guía infalible para lucir unos súper ojazos. Anotá estos tips para crear un efecto ahumado alucinante en tu mirada, ¿estás lista para llevarlo adelante?

Al smokey no lo podemos superar. Es el look más elegido para una fiesta de noche, y es el que mejor acompaña a unos labios nude o a una boca en rojo fuego.

Todo depende de tus gustos y tu ánimo, podés llevarlo en una combinación intensa o en opciones relajadas que dan profundidad al ojo sin achicarlo.

La llave del éxito es combinar los colores perfectamente y en difuminar como una experta. Pero si sos nueva y todavía no dominás la técnica, prestá mucha atención porque siguiendo estos consejos no hay forma de fallar: vas a conseguir un smokey perfecto sí o sí.

 

Para empezar vamos a trabajar la zona del ojo dándole un contexto limpio a este súper makeup.

Elegimos aplicar un Corrector Cremoso para cubrir bolsas, ojeras y disimular cualquier tipo de imperfección. Además de tener alto poder de cobertura, este concealer nos va a funcionar como primer para aplicar las sombras. ¿Cómo? Repartimos una pequeña cantidad en toda la zona del párpado extendiéndola hasta el arco de la ceja. No solo vamos a lograr que los colores se vean más intensos, también vamos a conseguir que se prolongue su duración.

 

Una de las cosas más importantes que debés saber es que los colores que vayamos a usar deben combinar entre sí para que se fundan perfectamente. Por eso te recomendamos que elijas la paleta Sombra Trío Super Fantastic, así te asegurás de que los tonos sean el uno para el otro.

 

Para este smokey vamos a empezar con el color más claro y lo vamos a aplicar por todo el párpado móvil. Con el tono medio decidimos marcar la cuenca del ojo, otorgándole profundidad.

Tip: si te cuesta encontrar la cuenca probá apoyando el pincel en el huequito que se forma en el párpado cuando abrís el ojo, usá ese pliegue como referencia para la aplicación.

Con el color más oscuro vamos a terminar de definir el ahumado: marcamos el nacimiento de las pestañas creando un delineado que se intensifique hacia el exterior y terminamos con una colita que se unifique con el tono medio.

Tip: ayudate con un pincel de cerdas largas para difuminar todos los colores.

 

Ahora solo falta aplicar una buena máscara de pestañas como la Efecto Pestañas de Muñeca.

Cuidado, ahora sos dueña de una mirada fulminante.

CONTENIDOS RELACIONADOS