TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. APRENDÉ TODOS LOS TRUCOS PARA APLICARTE LA SOMBRA DE OJOS

APRENDÉ TODOS LOS TRUCOS PARA APLICARTE LA SOMBRA DE OJOS

Aprendé todos los trucos para aplicarte la sombra de ojos 

 

Si bien la tenencia de maquillaje natural sigue siendo una de las más buscadas por todas las argentinas; saber maquillar tus ojos de la manera más halagadora sin importar la tendencia de moda, es crucial. Te contamos todo lo que tenés que saber para aplicar tu sombra de ojos y lograr una mirada impactante.

 

Claves para aplicar la sombra de ojos

 

Si no podés salir de casa sin aplicarte una rutina de maquillaje express, es fundamental que conozcas algunos trucos para que lograr el mejor resultado. Incluso, si tenés muy poquito tiempo para hacerlo.

1. Aplicá un poquito de corrector de ojeras en la zona de los párpados. La preparación de la zona es clave para lograr un resultado final ideal. Este simple tip te va a ayudar a que la sombra que utilices se fije mejor, y dure perfecta por mucho más tiempo. Además, te sirve para unificar el tono de tus párpados y así lograr un look más cuidado.

2. Tené en cuenta la forma de tus ojos. Esto es fundamental para lograr que tu maquillaje de ojos se vea espectacular. Te recordamos algunos tips básicos: en el caso que tengas párpados caídos, aplicá la sombra más clara de tu sexteto Súper Fantastic sobre el párpado móvil, media sobre el pliegue, y la más oscura debajo del arco. Si tus ojos tienen forma almendrada, intensificá la aplicación de la sombra más oscura, en la curva del ojo y sobre la línea superior de pestañas. Aplicá la sombra media debajo de la ceja, y un toque de la más clara en la zona del lagrimal para lograr amplitud en tu mirada.

3. Mantente fiel a una gama de colores. Para lograr que tu maquillaje de ojos se vea equilibrado, es fundamental que definas una gama de tonos y te mantengas fiel. Elegí un color para tu rutina de maquillaje de ojos, y tres intensidades para jugar.

4. Difuminá. Este paso es fundamental para lograr que las sombras que apliques se integren, fusiones y no se noten líneas de corte. Así que, no tengas miedo en difuminar de más, con este paso siempre vas a lograr un maquillaje de ojos sutil y bien integrado.

Poné en práctica estas claves, y creá diferentes rutinas de maquillaje. Acompañá todos tus looks con tus sombras de ojos impecables.

CONTENIDOS RELACIONADOS