TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TÉCNICAS PARA PINTAR TUS UÑAS DE FORMA CORRECTA

TÉCNICAS PARA PINTAR TUS UÑAS DE FORMA CORRECTA

Para lograr un manicure ideal no necesitas ser una profesional. Poné en práctica estás simples técnicas para pintar tus uñas y tené tus manos siempre perfectas.

 

10 técnicas infalibles

 

1. Antes de pintar tus uñas retirá cualquier resto de grasita que puedan tener. Si querés podés hacerlo con la ayuda de una gasa con alcohol.

2. Otro paso importante para lograr pintar tus uñas y que se vean ideales, es que empujes tus cutículas hacia arriba para emparejar su forma. Con esto también vas a lograr que tus uñas se vean más largas y estilizadas.

3. Recordá que para obtener una manicura ideal, siempre necesitás aplicar una Base de uñas Endurecedora para proteger tus uñas, fortalecerás y ayudar a prolongar la duración de tu esmalte.

4. Pintá tus uñas sin manchar alrededor la cutícula, sin la necesidad de tener un pulso a prueba de todo. Simplemente aplicá una gota de tu Esmalte Efecto Total 6 cerca de la base de tu uñas, pero que esté a una distancia considerable de la cutícula. Comenzá a deslizar el pincel de tu esmalte hacia arriba hasta que te acerques lo más que puedas a la cutícula. Luego, gira el dedo hacia un lado y hacia el otro pintando las áreas que sean necesarias.

5. Para la segunda capa, no necesitás repetir el proceso. Solamente aplicá con cuidado una segunda mano de esmalte en vertical desde el centro de la uña.

6. Para lograr un acabado súper profesional, podés repasar los bordes de las uñas, con un pincel de punta biselada con un poco de quitaesmalte, para retirar cualquier posible mancha que surgiera.

7. Si todavía te considerás muy principiantes, siempre podés recurrir al látex líquido. EL cual so debes colocar alrededor de tus cutículas, pintar como acostumbras y luego con cuidado retirarlo. Así vas a tener mayor margen de error, sin mancharte.

8. Una vez que tus uñas estén secas, aplicá una capa de brillo para potenciar el color de tu manicura. Para aplicarlo, podés hacerlo de la misma manera en la que aplicaste tu esmalte. Primero en el centro, y luego a cada uno de los lados.

9. Si querés secar tus uñas en tiempo récord, podés llenar un bowl con agua y hielo y sumergir tus manos algunos minutos. Con este tip vas a lograr acelerar el proceso.

10.¿Querés tener tus esmaltes siempre organizamos? Pegales un papelito del color al que corresponda en la parte superior para identificarlos con más facilidad.

 

10 tips para lograr pintar tus uñas y que siempre se vean ideales.

CONTENIDOS RELACIONADOS