TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 5TIPS BÁSICOS PARA MAQUILLARSE

5TIPS BÁSICOS PARA MAQUILLARSE

¿Cómo me maquillo?, ¿qué productos uso?, ¿en qué orden debo aplicarlos?. Estás, son algunas de las preguntas más frecuentes que surgen con relación al maquillaje. Y, si bien seguro ya tenés uno o dos truquitos que ponés en práctica en todas tus rutinas, te contamos algunos extra tips para maquillarse y, así, te conviertas en toda una profesional.

 

¡Los 5 de oro!

1-Cuidá tu piel

Aunque creas que no tiene nada que ver, el resultado para que tu rutina de maquillaje se vea espectacular, depende muchísimo del cuidado que le des a tu piel. Recordá limpiar e hidratar tu piel a diario.

2-Borrá tus ojeras

Para aplicar el corrector de ojeras, es fundamental que contemples el color adecuado para tu tipo de piel, y que moderes la cantidad de producto que apliques en la zona. Intentá hacer solo foco en donde tu ojera sea más oscura y difuminá muy bien el producto para que se integre y no se note que estás usándolo. Encontrá tu corrector ideal ya sea de fórmula líquida o en formato cremoso.

Un segundo uso que le podés dar a tu corrector, es que cubras las pequeñas imperfecciones o manchitas que tengas en tu rostro. Y, así, dejar la piel lista para el siguiente paso.

3-Piel perfecta

Utilizá muy poca cantidad de Base Mate Natural. Aplicá puntitos de base desde el centro del rostro hacia afuera, pero solo en las zonas que veas necesario (no siempre necesitás cubrir todo el rostro). Luego, podés difuminar el producto con la ayuda de tus dedos o con una esponjita. Hacelo siempre desde el centro hacia afuera, de este paso depende que tu piel se vea ideal. No te olvides de difuminar la base por debajo de la línea de la mandíbula y las orejas.

4-Mirada impactante

Los tres productos que no pueden faltarte para lograr una mirada espectacular son: un buen delineador líquido del estilo de Colorrísimo Líquido, unas súper pestañas de impacto que podés lograr con la máscara Efecto Pestañas de Muñeca. Y, por último, el infaltable toque en las cejas. Lográ enmarcar tu mirada con la máscara para cejas. 3 pasos para una mirada increíble.

5-Labios icónicos

Para lograr esos labios perfectos dignos de it girl, primero, delinealos con ayuda de un lápiz en el mismo tono del labial que vayas a aplicar posteriormente. No presiones demasiado el lápiz, solamente necesitas dar un toque de definición al contorno de tu boca ¡y listo!. Maquillá tus labios con tu color favorito de labial Coloríssimo Líquido Mate.

Ya tenés los 5 fantásticos para aplicar tu maquillaje ¡como una verdadera profesional!

CONTENIDOS RELACIONADOS