TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TODOS LOS TIPS DE MAQUILLAJE QUE SIEMPRE QUISISTE APRENDER

TODOS LOS TIPS DE MAQUILLAJE QUE SIEMPRE QUISISTE APRENDER

Seguramente ya tenés un que otro tip de maquillaje debajo de la manga, esos que ponés en práctica y te sentís una auténtica profesional. Te aseguramos que después de este post, vas a sumar unos cuantos truquitos más a tus rutinas y lograr verte todavía más espectacular que de costumbre.

 

Los 6 errores más comunes al maquillarte

 

Para lograr una rutina completa de maquillaje ideal, es importante que prestes atención para evitar estos errores que suelen ser los más comunes a la hora de maquillarse.

 

Error Nº1: color de base equivocado

 

Uno de los tips principales para lograr una aplicación de la base de maquillaje uniforme y natural, es que elijas bien el tono de tu base. Evitá utilizar un color más claro o más oscuro que el que necesitás. Te podés dar cuenta si el producto es del tono correcto cuando extendés la base Mate Natural sobre los pómulos y la mandíbula; y notás una aplicación uniforme libre de marcas visibles. Para saber más sobre cómo aplicar la base de maquillaje, lee acá.

 

Error Nº2: mala aplicación del corrector

 

Este es otro de los errores más comunes y notorios ya que, si te pasás con la cantidad de producto, lográs el tan temido “efecto panda”. Para evitarlo, aplicá el Corrector Cremoso sólo en la zona interior de la ojera y, luego, difuminalo dando suaves toques con la ayuda del dedo anular para igualar el tono en todo el contorno. Evitá aplicarlo en toda la zona del contorno de ojos; como también en los párpados.

 

Error Nº3: exceso de rubor

 

El rubor es un producto para dar un toque de color y potenciar las facciones de tu rostro, no funciona como bronceador. Por eso es importante que no lo apliques por toda tu cara, sino de forma sutil y en zonas clave como el hueso del pómulo, la línea de la frente y la de la mandíbula. ¡Y recordá! Antes de comenzar su aplicación, dale unos toquecitos a la brocha para retirar el exceso de producto y lograr un acabado más favorecedor.

 

Error Nº4: estirar el párpado para delinear

 

¿Quién no lo ha hecho alguna vez?, es inevitable sobre todo cuando recién empezás a delinearte los ojos, estirar el párpado para aplicarlo “mejor”. El problema al hacer esto, es que alterás la forma del ojo y, al soltar, nunca vas a conseguir un resultado óptimo. Para lograr un delineado perfecto, aplicá el Delineador Líquido Coloríssimo con el ojo abierto, y lo más pegado a la línea de pestañas que puedas.

 

Error Nº5: maquillar el nacimiento de la ceja

 

Es muy común, sobre todo si recién comenzás a sumar este paso a tu rutina, que maquilles el nacimiento de la ceja. Para lograr un maquillaje natural, simplemente dejá el inicio de la ceja sin maquillar. Luego, cuando comiences a maquillar, difuminá con la ayuda de tus dedos para hacer que el producto se integre y quede uniforme.

 

Error Nº6: maquillar los labios fuera del contorno

 

Pintarse los labios y salirse del contorno es mucho más común de lo que pensás. Si necesitás hacer alguna modificación o corrección, hacelo siempre con la ayuda de un hisopo mojado en agua micelar o desmaquillante y corregí lo que sea necesario.

 

Poné en práctica todos estos tips, ¡y maquillate como una profesional!