TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TIPS PARA MAQUILLARSE EN VERANO

TIPS PARA MAQUILLARSE EN VERANO

Adaptá los productos según la temporada

 

Puede parecer una obviedad pero no lo es: no es lo mismo la base que aplicás durante el invierno que la que necesitás usar en verano. Incluso, algunas chicas, cuando están bronceadas no necesitan base de maquillaje para nada. Simplemente con unos toques en la zona de las ojeras y aplicando rubor, podés lograr un look perfecto y súper natural.

Buscá, dentro de las bases de maquillaje líquidas y en polvo de Vogue, la que se adapte mejor a tus necesidades en cada momento del año.

Con el delineador y la máscara de pestañas también ocurre lo mismo. Optá siempre por productos a prueba de agua y de larga duración del estilo del Delineador Colorrísimo Líquido y la máscara Efecto total 6. Sus fórmulas son de larga duración y de color intenso, lo que garantizan un look perfecto por más tiempo.

 

El rubor, tu mejor aliado

 

Si sos de las mujeres que prefieren dejar respirar la piel durante esta época del año, el paso que no podés dejar de lado es aplicar rubor en tus mejillas. Es ideal para el verano: ayuda a acentuar tus facciones y además potencia e ilumina el bronceado. Recordá siempre ser sutil en la aplicación y difuminarlo muy bien para simplemente darle un toque de luz y brillo a tu rostro.

 

Sé fiel a los nude

 

Ya sea que los utilices en tus sombras de maquillaje como en tus labios, siempre van a ser un acierto para evitar que tu rostro se vea cargado ¡Y lograr un look natural y fresco!. Algunos de los tonos ideales para esta temporada son los beige, corales, rosas y duraznos.

 

Labios protagonistas

 

Otro de los puntos fuertes que te permite destacar el verano, son los labios. Los Brillo Labial Color son ideales en cualquiera de sus variantes de colores. Te permiten lograr un acabado súper sexy y fresco, ideal para el día, como para la noche. Los tonos más buscados son los rosas, fucsia, naranjas o corales. Recordá siempre aplicar moderadamente el brillo para evitar que se acumule producto de forma desprolija en las comisuras de tus labios.

Ahora, sólo tenés que disfrutar del verano ¡como nunca!. Olvidate de retocar tu maquillaje, ¡te vas a ver espectacular en todo momento!