TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS PARA UÑAS: LOS 5 INFALIBLES

TIPS PARA UÑAS: LOS 5 INFALIBLES

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del cuidado de tus manos, llegaste al lugar indicado. Te contamos 5 tips para uñas imprescindibles, y así los pongas en práctica cuanto antes.

Vogue tip 1: Usá quitaesmalte sin acetona

Si no le dabas ninguna importancia al tipo de quitaesmalte que utilizás para desmaquillar tus uñas, ¡es hora de que cambies de actitud!. Intentá utilizar productos que no contengan acetona ya que esta debilita la capa superior de las uñas. ¡Un extra tip! Al retirar el esmalte, evitá frotar tus uñas, retíralo suavemente desde arriba empujando hacia abajo.

Vogue tip 2: Acabado perfecto

¿Terminaste de pintar tus uñas y te quedaron manchitas?. ¡Tranquila!. Este truco de manicura profesional es súper fácil de poner en práctica. Simplemente mojá un hisopo en quitaesmalte y pasalo suavemente por las zonas que consideres necesario. Otra forma de llegar al mismo resultado es con un palito. Enrollá un poquito de algodón en la punta y embebelo con quitaesmalte y repetí el proceso.

Vogue tip 3: Reviví tus esmaltes

¿Te olvidaste de usar un tono de esmalte por algún tiempo y se secó?. Calentá un poquito de agua, la suficiente para que puedas sumergir el producto. Dejalo reposar algunos minutos, ¡y listo!. Esmalte reutilizable.

Vogue tip 4: Prevení dedos manchados

Si querés anticiparte a tu pulso traicionero, vas a amar este truco. Simplemente antes de comenzar a aplicar la primera capa de esmalte Efecto Gel, aplicá con un hisopo un poco de vaselina alrededor de tus cutículas. De esta manera si te pasas un poquito, cuando termines simplemente con la ayuda de un disco de algodón retirás la vaselina y tus manos se van a ver espectaculares.

Vogue tip 5: Secado express

Si te quedaste sin tu producto favorito para acelerar que tus uñas se sequen. Estos dos trucos te van a venir genial. El primero, aplicá una capa de spray para el pelo a una distancia prudente. El segundo, sumergí tus dedos en agua fría.

¡Extra tip! Recordá mantener tus manos, cutículas y uñas súper hidratadas para evitar que aparezcan pellejitos y se vean radiantes.

CONTENIDOS RELACIONADOS