TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TOP COAT: ¿LO USO O NO LO USO?

TOP COAT: ¿LO USO O NO LO USO?

El top coat es un producto que ha dado mucho que hablar. Algunas chicas son fanáticas totales y no conciben terminar una manicure sin aplicarlo. Y muchas otras, dudan de su efectividad. Para terminar con esta duda existencial, te contamos qué es, y para qué sirve; y así saques tus propias conclusiones.

 

¿Qué es el top coat?

 

Este es un tipo de producto que su efecto no es realmente visible, y es por esta razón que muchas mujeres dudan si utilizarlo o no. Por ello, es importante aclarar que el top coat no funciona como brillo o base; aunque tengan textura y color similar son dos productos totalmente diferentes.

 

Top coat en español significa capa superior, haciendo referencia a que es el último paso que aplicás al terminar tu rutina de cuidado de las uñas. Y su función es básicamente crear una capa protectora sobre el esmalte sellándolo, evitando que se agriete o levante. Y, también ayudando a prolongar su duración, así vas a poder lucir manos impecables por más tiempo.

 

¿Cómo lo utilizo?

 

Al ser un producto que funciona como sellador, es fundamental que cuando apliques el esmalte de uñas Brillo Diamante Gel la capa sea lo más finita que puedas.Y una vez que tu esmalte esté casi seco. 

 

Aplicarlo es súper fácil, hacelo exactamente igual que cuando usas un esmalte o un brillo sobre tus uñas. Comenzá por el centro de las uñas, y recorré toda la curvatura de estas. Simplemente, recordá cubrir la totalidad de la uña ¡incluyendo las puntas!

 

Así que ya sabés, si lo que buscás es que tus uñas se vean con más brillo y tu esmalte dure impecable por mucho más tiempo. Es hora de que empieces aplicar una capa de top coat cada vez que termines tu rutina de cuidado de uñas.

CONTENIDOS RELACIONADOS