TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Tu labial te deja los labios resecos

Aprende Con Nosotros

¿Tu Labial Te Deja Los Labios Resecos? ¡Esta Es La Solución!

¡Vogue siempre piensa en ti! Por eso en este artículo nuestra Voguera Laura Ospina te enseñará algunos truquitos para que tus labios siempre luzcan hermosos e hidratados.

¡Hola queridos lectores! Soy Laura de @Lirisdiy. En esta oportunidad quiero compartirles unos tips que me funcionan perfectamente a la hora de querer lucir unos labios sanos y suaves aún después de usar mis labiales mate.

Es cierto que existen diversas causas para tener unos labios secos y agrietados, entre ellas la falta de hidratación (beber poca agua), la mala alimentación (consumo reducido de frutas, verduras, déficits vitamínicos), los hábitos y los cambios drásticos de clima. ¡Pero no! Lucir tu labial mate de tendencia no tiene por qué traducirse en unos labios resecos.

¡Basta de labios secos!

La piel de los labios es completamente diferente al resto del cuerpo, de ahí que se deban tener unos cuidados especiales para evitar la resequedad y aparición de fisuras que a veces suelen ser dolorosas.

¡Comienza exfoliando!

La exfoliación es vital para eliminar las células muertas y así lucir unos labios suaves y libres de impurezas; además permite activar la circulación, dando una apariencia mucho más saludable y con una pigmentación rosa natural.

Existen diferentes exfoliantes caseros que puedes emplear para preparar los labios y así usar ese labial mate que tanto te encanta, dando como resultado una textura suave y una apariencia saludable; exfoliar los labios una vez a la semana será suficiente para notar los cambios.

El azúcar es un exfoliante natural estupendo y muy apropiado para los labios. Puedes mezclar una cucharada de yogurt con una de azúcar y aplicar la pasta de forma circular en los labios con el fin de remover toda la piel muerta. También puedes mezclar azúcar con aceite de almendras o de oliva. Ambos son muy útiles para regenerar la piel de los labios.

Otro ingrediente natural que puedes usar como exfoliante es el café molido. Puedes mezclarlo con aceite de oliva y masajear los labios, dejarlo reposar por unos minutos y suavizar con agua tibia, notarás unos labios suaves y radiantes al instante.

¡Hidrata tus labios!

Después de exfoliar necesitas hidratar esa nueva capa de piel que queda expuesta al ambiente. Para ello puedes aplicar un bálsamo labial con anticipación, preferiblemente al comenzar tu rutina de hidratación facial, de tal forma que se absorban los emolientes del bálsamo sin aportar brillo al labial mate. Puedes probar el protector labial Kiss my Lips, que contiene protector solar y vitamina e.

Adicional a estas recetas, que son de gran ayuda, no se debe olvidar el consumo de agua, de frutas y verduras que son ricas en vitaminas y antioxidantes. Bebe aproximadamente 8 vasos de agua al día y consume al menos 3 a 4 frutas, y no te olvides de llevar una dieta balanceada.
¡Y ahora si! ¡A lucir ese labial mate que tanto te gusta!

Anímate a intentarlo y cuéntanos cómo te fue…Un abrazo y bendiciones.

@Lirisdiy

CONTENIDOS RELACIONADOS