TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. UÑAS CORTAS Y PINTADAS ¡TENELAS DIVINAS SIEMPRE!

UÑAS CORTAS Y PINTADAS ¡TENELAS DIVINAS SIEMPRE!

Llevar uñas cortas no es sinónimo de desprolijidad. Son súper cómodas y muchísimo más fáciles de mantener, además de ser una estética que jamás pasa de moda.

 

Ventajas de llevar uñas cortas

 

Las ventajas de usar las uñas cortas son muchas: son más higiénicas que las largas, ya que por más que lo intentes, tenerlas siempre limpias es súper difícil.

Para muchas mujeres llevar las uñas largas no es una opción viable, ya sea por el tipo de trabajo y/o ritmo de vida que llevan, o simplemente porque sus uñas son débiles y terminan rompiéndose, agrietándose y teniendo como resultado un look descuidado y desprolijo. Es un hecho que las uñas cortas se rompen menos.

Son prácticas, no requieren demasiado mantenimiento y te permiten, por ejemplo, sacarte las lentes de contacto, en caso de que las uses, sin temor a lastimarte.

Para otras mujeres es una cuestión de estilo, ya que consideran que llevarlas en ese largo es más elegante. Sin embargo, es cierto que los colores llamativos se lucen más en uñas largas.

Las uñas cortas quedan divinas en mujeres que tienen dedos largos y delgados, ayudan a que sus manos se vean elegantes de forma natural, permitiéndoles usar los colores que más les gusten.

Otro beneficio de llevar las uñas de este largo es que ahorrás esmalte al pintarlas, por lo que tu tono favorito de Esmalte Fantastic va a durar mucho más. Además, vas a ahorrar más tiempo cuando te hagas la manicura.

 

Desventajas de llevar las uñas cortas

 

Es cierto que si buscás tutoriales o inspiración para pintarte las uñas con diseños cancheros, la mayoría son para uñas largas. Pero siempre podés buscarle la vuelta e intentar nuevas ideas.

En el caso de mujeres con manos chiquitas, los dedos pueden llegar a lucir un poquito más cortos de lo que ya son naturalmente.

Llevés uñas cortas o largas, siempre va a depender de tu estilo y personalidad. Lo más importante es que te sientas cómoda y puedas lograr una rutina de mantenimiento que se acomoda a tu día a día. Y así lucir tus manos divinas, siempre.

CONTENIDOS RELACIONADOS