TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. UÑAS CUADRADAS ESPECTACULARES

APRENDE CON NOSOTROS

UÑAS CUADRADAS ESPECTACULARES

UÑAS CUADRADAS ESPECTACULARES

 

Cómo arreglás tus manos dice mucho de vos: las manos revelan un poco de tu personalidad es por ello que, para cuidarlas y llevarlas lindas, hay que contemplar al máximo todos los detalles. Si tu estilo de uñas es llevarlas cuadradas, te contamos todos los tips para hacer que se vean divinas.

Las uñas cuadradas son un clásico insuperable. Por más que los estilos y modas vayan cambiando todas las temporadas, llevarlas de esta manera sigue estando súper vigente. Una de las ventajas de llevalas de esta forma, es que son muy cómodas, se quiebran muchísimo menos y decoradas quedan divinas.

 

 

Lo que necesitás

 

Para lograr la forma que estás buscando, en este caso cuadradas, lo más importante y el paso principal es limarlas de la forma correcta.

Realmente es un tipo de uña que es muy fácil lograr y mantener, para hacerlas vas a necesitar:

Un corta uñas

Una lima de uñas: ayudate siempre con una buena lima, duran un montón así que es una inversión que vas a amortizar con el tiempo. Con esto vas lograr a que las uñas no se lastimen tanto.

Una base endurecedora

Esmalte de uñas Fantastic en el color que más te guste.

 

 

Paso a paso para lograr uñas cuadradas perfectas

 

Limá tus uñas: en el caso que las tengas muy largas, es conveniente que las recortes un poco con la ayuda de un corta uñas para no dañarlas (hacelo en línea recta). Si en cambio tus uñas son cortas, podés comenzar a limarlas directamente sin ningún problema.

Para crear la punta cuadrada, comenzá por limar la parte superior de las uñas en la misma dirección sin hacer demasiada fuerza o presión para no lastimarlas. Cuando tengas la parte superior recta, comenzá a limar los lados de la misma manera.

Para terminar redondeá ligeramente las puntas de las uñas: con esto vas a ayudar a suavizar y alisar los bordes para que no se enganchen.

 

Pintalas: ya tenés la forma, ahora te toca darle el toque final. Primero comenzá por darle a todas las uñas una pasada de la base endurecedora para fortalecerlas y crear una barrera protectora.

Cuando esté seca, dale la primera mano del color que hayas elegido, ¡sabemos que puede ser una tarea difícil teniendo tantas opciones divinas! Esperá a que seque y repetí el proceso con una segunda capa, ¡y lista! Uñas cuadradas espectaculares en re pocos pasos.