TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. UÑAS DE COLORES: DESCUBRÍ TODAS LAS NUEVAS TENDENCIAS

UÑAS DE COLORES: DESCUBRÍ TODAS LAS NUEVAS TENDENCIAS

Con la cercana llegada del otoño, es el momento perfecto para saber cuáles van a ser las tendencias dentro del mundo del manicure. Y así, llenar tus uñas de colores que estén un paso más adelante y, lo más importante, siguiendo las últimas tendencias.

 

Colores otoño / invierno 2019

Llega el otoño y empezamos desesperadamente a buscar nuevos tonos y colores para renovar nuestro stock. Darle descanso a los colores que gastaste durante el verano, para divertirte probando nuevos looks y diseños.

 

Un color básico y clásico pero que no puede faltar en tu kit de productos de uñas, es el color rojo con destellos anaranjados suavemente a apagados. Es un color que hace que tus manos se vean súper elegantes y combina ideal en cualquier situación.

 

Otro tono que va a tener un fuerte protagonismo esta temporada otoñal, es el color verde oliva. Así que, si todavía no lo tenés dentro de tu colección de esmaltes, es un momento perfecto para que lo sumes y pongas en práctica.

 

El mix de texturas dentro de la misma gama cromática es otra tendencia que sigue vigente. Si lo tuyo no es llevar todas las uñas del mismo color, esta es perfecta para vos. Combiná varios tonos y agregá un toque de purpurina en una o las uñas que elijas.

 

Por supuesto el nail art sigue súper fuerte. Estos diseños ya requieren un poquito más de elaboración y sobre todo pulso. Pero nada que con los esmaltes correctos y un poquito de creatividad y dedicación no puedas poner en práctica y lograr que tus manos se vean únicas y espectaculares. Diseños geométricos monocromáticos, de diferentes gamas o dentro de la misma, seguirán siendo los favoritos de Instagram.

 

Si todavía sos de las que piensa que los colores neón son solo para usar durante el verano, ¡sacate ese prejuicio y divertite con estos originales colores durante todo el año! Podés usarlos de modo pleno o combinarlo con algún diseño divertido.

 

Dentro del mundo de la manicura francesa, una tendencia que vas a ver mucho durante este año será la manicura metalizada. Básicamente es pintar tu uña del color que te guste como puede ser un marrón, nude o rosa y pintar la tradicional línea de la punta de las uñas en tono plateado.

 

¿Te animás a poner en práctica todas estas tendencias? Encontrá toda la gama de colores para divertirte dentro de los Esmaltes de uñas Efecto Gel, 10 días de color y brillo en sólo dos pasos.

CONTENIDOS RELACIONADOS