TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. UÑAS DECORADAS CON CORAZONES. TE CONTAMOS CÓMO LOGRAR ESTE FÁCIL DISEÑO

UÑAS DECORADAS CON CORAZONES. TE CONTAMOS CÓMO LOGRAR ESTE FÁCIL DISEÑO

Sabemos que te divierte llevar tus uñas lindas y originales. Y, aunque a veces pueda parecerte un poquito complicado animarte a probar nuevas técnicas, hoy te compartimos una rutina para que decores tus uñas con corazones de forma muy sencilla.

 

La clave del éxito

Uno de los principales pasos para lograr que tu maquillaje de uñas sea exitoso, es que definas la combinación de tonos y colores con la que querés poner a prueba tu creatividad.

 

Uñas con corazones

Este diseño es tan fácil que no vas a parar de probarlo en diferentes combinaciones de colores. Hoy te sugerimos un diseño bastante tranqui. Para lograrlo, vas a necesitar los tonos Armonía y Secreto de los Esmalte Efecto Gel y un pincelito o un palillo para darle un acabado más profesional.

Dibujar los corazones es bastante sencillo, sólo necesitás hacer puntos para que te sirvan de guía y después unirlos entre sí. Si no confías demasiado en tu pulso, te sugerimos que tomes un papel y marcadores de diferentes tamaños y practiques corazones de todos los tamaños. Así, vas a estar súper segura cuando los dibujes con el esmalte.

 

¡Ahora sí empezamos!

1-  Pintá todas las uñas menos una con el tono Armonía. Dejá que seque y da una segunda capa. Recordá no aplicar demasiada cantidad, sólo lo justo y necesario. Esperá a que el esmalte esté absolutamente seco para dar el siguiente paso.

2-  Ahora, tomá el pincel o el palillo y con el esmalte en tono Secreto, marcá dos puntos redondos uno junto a otro en la uña que más te guste. Intentá, que tengan una separación normal e idealmente que apenas se toquen entre sí.

3-  Marcá un tercer punto en el centrado con respecto a los dos que ya hiciste (este te va a ser la puntita del corazón).

4-  Ahora, uní los tres puntos que dibujaste como guía dándole forma de corazón. Recordá marcar la puntita para crear un corazón perfecto.

5- ¿Te acordás de la uña o uñas que dejaste sin pintar? Dale dos capas del esmalte en gel en tono Secreto para crear más contraste y que los corazones destaquen aún más.

6- Como toque final, colocá una capa de Brillo Diamante para asegurarte hasta 10 días de color y brillo.

¡Listo! Ya tenés tus uñas con diseño de corazón. Podés dibujar tantos como quieras, del tamaño que más te gusten.

CONTENIDOS RELACIONADOS