TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TENDENCIAS: LAS MEJORES UÑAS DECORADAS 2018

APRENDE CON NOSOTROS

TENDENCIAS: LAS MEJORES UÑAS DECORADAS 2018

TENDENCIAS: LAS MEJORES UÑAS DECORADAS 2018

 

Una de las mejores cosas que pudo pasarle al mundo de las uñas fue que se terminaran las reglas y se permitiera llevar uñas decoradas con diferentes colores y diseños.

Hay tantas posibilidades como te animes a intentarlas. Hoy te vamos a contar las uñas decoradas que están marcando tendencia en lo que va del año.

 

Para las clásicas

Si sos una mujer clásica pero que poco a poco se anima a divertirse decorando sus uñas, te contamos algunos diseños que podés lograr fácilmente con la línea de esmalte Efecto Gel

Uñas blancas o negras con algunos detalles en dorado o de colores, es un estilo de uñas súper elegante que podés combinar con todos tus looks en diferentes ocasiones. ¡Todo depende de tu imaginación! Simplemente tenés que buscar el diseño que más te guste e intentarlo en todas tus uñas o, si lo preferís, podés variarlo dejando algunos dedos libres.

Otro diseño clásico, pero diferente, es alternar una uña de cada color. Por ejemplo, usar tonos rosa y blanco, y pintar algunas de blanco y otras de rosa.

No olvides aplicar una capa de Brillo Diamante al finalizar para conservar el color y brillo de tu esmalte ¡y que se vea espectacular!

Otra tendencia elegante con la que podés buscar infinidad de diseños para acompañar, es llevar tus uñas en un tono nude y darles un toque más osado buscando un diseño que te diferencie.

 

Para las valientes

Si lo tuyo es intentar todo el tiempo modas y looks diferentes, ¡estas ideas de uñas decoradas te van a encantar!

Lo más importante es que elijas la combinación de tonos que más te guste. Por ejemplo, pintá todas tus uñas en tono violeta, dejando una uña libre. Luego, podés hacer franjas horizontales de un tono diferente en algunas de ellas y, por último, pintar la que dejaste libre del mismo tono de las franjas.

¿Escuchaste alguna vez hablar de uñas arcoíris?, seguro que ya conocías esa tendencia en el mundo del maquillaje y hasta en el pelo, ¡las uñas no podían ser una excepción! Aunque pueda sonar un poco difícil de lograr, practicando y poniendo tu creatividad a prueba, vas a lucir un estilo único en tus uñas.

Animate a sacar tu lado más creativo. Tenés 30 colores para divertite probando estilos únicos y diferentes. Compartinos en nuestras redes sociales cuál es tu creación ¡llená tus uñas de color!