TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. PASO A PASO PARA DECORAR TUS UÑAS

PASO A PASO PARA DECORAR TUS UÑAS

Sabemos que intentar diseños de uñas en casa puede ser un desafío. Aunque también puede ser un plan súper divertido que podés armar con tus amigas. Poné a prueba tu creatividad con este paso a paso para decorar tus uñas y animate a cambiar de estilo.

 

Vaquitas de San Antonio en tus uñas, ¿te animás?

 

¡Tranquila! vas a ver que es mucho más fácil de lo que parece. Te compartimos una lista de las cosas que vas a necesitar para lograrlo:

1-Esmalte Efecto Gel en color Conquista y Secreto

2- Esmalte Efecto Gel Brillo Diamante

3-Pincel finito: no tiene que ser uno especial, podés comprar uno en la librería. ¡Lo vas a necesitar para dar lo detalles finales!

 

¡Empezamos!

 

Los tiempos de secado para lograr que el diseño quede re lindo son muy importantes. Así que poné tu lista de reproducción favorita, esa que te hace cantar todos los temas, y disfrutá el proceso.

Entendiendo que ya limaste tus uñas en la forma que más te gusta, el primer paso para lograr este diseño súper original, es que apliques en todas las uñas la primer capa de esmalte rojo y dejá secar. Luego, aplicá la segunda para así lograr un tono intenso, definido y con un acabado más prolijo. Sí, ya sabés, dales el tiempo necesario para que sequen perfecto.

Con tu Esmalte en Gel en tono Secreto vas a comenzar a dar los toques de magia. Abrí el esmalte y retirá el exceso de producto del pincel aplicador.

Con mucha delicadeza, hacé una medialuna en la parte más cercana a las cutículas que puedas (como ves en la imagen de referencia). No tengas miedo de mancharte, con un hisopo y un poco de quitaesmalte después arreglas lo que sea necesario. Dejá secar.

Una vez que tu esmalte esté súper seco, tomá el pincel finito que compraste y mojalo delicadamente en el esmalte negro. Si querés, podés dibujar una línea recta en el centro de las uñas y, luego, sumar puntitos negros para crear el efecto de “vaquita de San Antonio”.

Una vez que esté totalmente seco, aplicá una capa del Esmalte Efecto Gel Brillo Diamante (top coat) para darle el toque final a tu diseño de uñas y asegurarte que el esmaltado no se salte.

¿Te animás? Poné en práctica este paso a paso y compartí en nuestras redes sociales lo canchero que te quedó.

CONTENIDOS RELACIONADOS