TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. PIES PERFECTOS: UÑAS DECORADAS EN TUS PIES

PIES PERFECTOS: UÑAS DECORADAS EN TUS PIES

Con la llegada del verano es fundamental retomar el cuidado que le damos a nuestros pies. Si estás buscando tips de cuidado y las ideas más cancheras de uñas decoradas para tus pies, ¡seguí leyendo!

 

Pies perfectos

 

Encontrar inspiración para decorar las uñas de los pies es tan importante como la de las manos. Lucir unos pies súper cuidados siempre es bonito, y una buena forma de lograrlo es decorar las uñas.

Los pies son una de las partes del cuerpo que más destaca durante la época en la que usas zapatos abiertos, por eso tener inspiración a mano para decorarlas es una gran ventaja.

 

Cuidá tus pies

 

Dedicar un rato a mimar tus pies, puede ser beneficioso para vos. No sólo vas a lograr tenerlos divinos sino que también vas a relajarte y desestresarte. Buscá el momento perfecto para dedicarles tiempo y disfrutá el proceso. Exfólialos, aplicá cremas hidratantes mientras les hacés un masaje, cortá y limá tus uñas. Dejalos listos para aplicar el diseño que más se luzca en tus pies.

 

Inspiración

 

Para las chicas más jóvenes, existen diseños divertidos y más extrovertidos, perfectos para sacar a pasear su personalidad. Los diseños se caracterizan por estar llenos de colores informales, flores y algunas hasta se animan a aplicar piedras brillantes u otros accesorios como stickers para uñas.

Otra de las tendencias en diseños de uñas de pies que sigue pegando fuerte en esta temporada son los colores pasteles, nude y blanco. Estos con los pies bronceados quedan espectaculares. O la famosa y clásica pedicura francesa combinando colores, por ejemplo: la uña pintada de rosa pálido y la línea de color dorada o plateada.

Jugar con diseños diferentes, combinando tonos tenues mezclados con delicados dibujos o figuras geométricas, es una opción de diseño de uñas elegante y original.

Si lo que buscás es un total look, podés combinar los diseños de las uñas de tus manos con la de tus pies.

Sea cual sea el diseño que te animes a poner en práctica, buscá tu combinación de tonos y colores perfecta en la línea de Esmalte Fantastic.

CONTENIDOS RELACIONADOS