TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA DE MANOS: APRENDÉ A HACER MANICURA FRANCESA

RUTINA DE MANOS: APRENDÉ A HACER MANICURA FRANCESA

La manicura francesa es indiscutiblemente uno de los diseños más clásicos y elegantes. Es uno de los favoritos de todas las mujeres, por lo sencillo que es, y el look natural que le aporta a tus manos.

 

Paso a paso

 

Si es una de las primeras veces que te animás a hacerte este diseño vos sola ¡tranquila!, siguiendo al pie de la letra este paso a paso, vas a conseguir un resultado digno de una profesional.

1-Prepará tus uñas: lavá tus uñas profundamente con la ayuda de un cepillito para uñas, secalas bien y luego, en el caso que tengas algún esmalte de otro color, retíralo con la ayuda de un quitaesmalte libre de acetona.

2-Dale forma a tus uñas: cortalas y limalas para darles la forma que más te guste. Recordá limarlas en el mismo sentido, para que las uñas se mantengan siempre fuertes.

3-Humedecé las cutículas con agua tibia, de esta manera va ser mucho más fácil que las puedas empujarlas hacia adentro. Intentá evitar cortarlas.

4-Aplicá la primer capa de Esmalte Efecto Gel en un tono rosa pálido como pueden ser Armonía o Glamour. Buscá que sea lo más natural que puedas. Una vez que esté seca, aplicá una segunda mano. Intentá que las manos que apliques, no estén muy cargadas, esto va a favorecer el resultado final.

5-Para crear la mítica rayita blanca que caracteriza y diferencia a la manicura francesa de todos los demás diseños. Podés comprar plantillas que vienen específicamente para este tipo de diseño. O si lo preferís, y tenés en casa, podés utilizar cinta de papel. Recordá que el esmalte debe estar completamente seco para llevar a cabo este paso.

Hacé que la cinta, coincida con la forma de tus uñas. Y pintalas de blanco sin temor a mancharte, cuando retires la cinta hacelo con mucho cuidado, el resultado que tenés que obtener es el toque especial de la manicura francesa.

6-Para terminar tu paso a paso, aplicá una capa de top coat (Brillo Diamante) para proteger y dar más brillo a tus uñas.

¡Y listo!, ya tenés tu paso a paso, y los productos que necesitás para poner en práctica una rutina de manicura francesa en casa.

CONTENIDOS RELACIONADOS