TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. DESCUBRÍ LOS DIFERENTES DISEÑOS DE UÑAS FRANCESITAS QUE PODÉS HACERTE

DESCUBRÍ LOS DIFERENTES DISEÑOS DE UÑAS FRANCESITAS QUE PODÉS HACERTE

Las uñas francesitas son un clásico que nunca pasa de moda. Las amamos porque nos pueden acompañar a un evento formal o a nuestras actividades de todos los días. Son muy sofisticadas y se pueden llevar a cualquier edad. Es por eso que somos fanáticas de su terminación impecable y de lo que hacen por nuestras manos, las alargan y afinan además de brindarnos sensación de dedos estilizados. Lejos quedó la época en la que las francesitas solo venían en un diseño, la sensación del momento son las uñas francesas decoradas.

 

Lo principal para darle una vuelta a este clásico es no pasarse de la raya. Le decimos que sí a las uñas francesitas con diseño pero, como siempre, sin exagerar. Si aplicás todos los recursos: brillo, color y fantasía en la misma uña, vas a lograr un pastiche que pierde la sencillez que tanto nos gusta de las uñas francesitas.

 

Hoy vamos a explicarte tres combinaciones de francesita que te van a encantar:

 

Clásicas en nude

 

El nude es una de las tonalidades tendencias. Se lleva tanto en el maquillaje como en la ropa y se ajusta a todos los looks, desde los más formales a los más simples y diarios. Como la francesita, tiene un aire de sofisticación clásico que suma mucho, y por eso vamos a explicarte cómo hacerlo.

Con unas manos ya preparadas (es decir, sin pellejitos y con las cutículas trabajadas) vamos a aplicar una capa de Esmalte De Uñas Fantastic en tono almendra. Esto va a darnos un color parejo sobre el que vamos a poder realizar la francesita clásica. Luego usamos el blanco para marcar la francesita. Terminamos con una capa de brillo que va a lograr un extra de duración.

 

Con brillo

 

Si tenés un evento nocturno, o simplemente tenés ganas de jugar con el brillo de tus manos, te proponemos unas uñas espectaculares. Realizá tu francesita como lo hacés habitualmente y, sobre el color blanco, aplicá una fina capa de glitter. Es muy importante que realices este paso con mucha delicadeza. Terminá con una capa de brillo para fijar el glitter.

 

En clave color

 

Para combinar la francesita con los colores de tu vestuario, una buena idea es elegir los dos tonos que predominan en tu ropa y buscar esmaltes que sean el match perfecto. Para esto te recomendamos la línea de Esmalte De Uñas Fantastic, tiene muchísimos colores y siempre vas a encontrar el que complemente a tu vestuario. Usá el tono más neutro de los dos que elegiste para pintar la totalidad de tu uña y, con el segundo color, destacá las puntas al estilo francesita.

¿Qué opinás de estos tres diseños? ¿Cuál vas a probar primero?

CONTENIDOS RELACIONADOS