TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CUIDADOS PARA UÑAS LARGAS

CUIDADOS PARA UÑAS LARGAS

¿Lograste que tus uñas por fin tengan el largo que siempre quisiste?. Entonces es el momento perfecto para que leas este post y tengas a mano una rutina de cuidado intensivo. Y, así, puedas mantener tus uñas largas y súper fuertes por mucho más tiempo.

 

Tips de cuidado para uñas largas

 

Tip 1: quitaesmalte libre de acetona

 

Este producto es tan importante como el resto que decidís aplicar en tus uñas. Utilizá uno que no contenga acetona entre sus ingredientes ya que debilita las uñas de manera considerable. Buscá un producto con aceites nutritivos e hidratantes entre sus ingredientes.

 

Tip 2: hidratalas

 

¿Si lo haces con el resto de tu cuerpo por qué no hacerlo con tus uñas?. Podés utilizár un producto específico para uñas y cutículas o un aceite de almendras o de oliva ya que tienen un alto concentrado de nutrientes que favorece su salud. Recordá hacer un suave masaje para que el producto penetre mejor. En el caso que vayas a pintar tus uñas luego de este paso, recordá lavarte las manos para retirar cualquier exceso de crema o aceite; y así tu esmalte Efecto Total 6 quede perfecto.

 

Tip 3: aplicá un fortalecedor de forma periódica

 

Ya sabés que las uñas largas tienden a debilitarse y quebrarse con mayor facilidad así que, para evitar que eso ocurra, aplicá un producto del estilo de Base Endurecedora siempre antes de pintar tus uñas. Y si, por algún tiempo decidís llevarlas al natural, aplicalo como protector y para reforzarlas. Su fórmula endurece, fortalece y evita el amarillamiento de la uña, suficientes motivos para no dejar de aplicártela ni un solo día. Uñas protegidas y divinas ¿qué más podés pedir?

 

Tip 4: cuidá la forma en que las limás

 

Recordá que es súper importante que la limes siempre en el mismo sentido y no en zigzag, ya que esto también las debilita.

En resumen, mientras más constante seas con los tips de cuidado, más rápido y por más tiempo vas a notar el efecto favorecedor en tus uñas. Mimá tus manos todos los días, y mantené ese largo que tanto querías.

CONTENIDOS RELACIONADOS