TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TIPS Y TRUCOS PARA CONSEGUIR UÑAS PERFECTAS

TIPS Y TRUCOS PARA CONSEGUIR UÑAS PERFECTAS

Una parte importante para que tus manos se vean divinas, es lucir unas uñas perfectas. Si las tenés desprolijas y descuidadas, es muy probable que necesites seguir leyendo este post; y, así, devolverles su belleza natural.

 

Perdele el miedo a las uñas

No pienses que para tener las manos lindas necesitás invertir millones de horas en su cuidado. Hay alternativas super fáciles y cero complicadas para que consigas el mismo resultado que una auténtica fanática del nail art. Solo necesitás conocer todos los trucos y adoptar los que más te funcionen.

 

Tips para conseguir uñas perfectas

El primer tip para alcanzar esta tan preciada meta es limar las uñas en una sola dirección. Evitá limarlas para arriba y para abajo, con esto solo las vas a quebrar y con el tiempo debilitar.

 

El segundo tips es la preparación que le des a tus uñas es importante para ver un resultado final impecable. Para facilitarte este paso, existen unas limas que te permiten, no solo limar, sino que también pulir la superficie y dar brillo.

 

El tercer tip: siempre aplicá una base o brillo antes de comenzar a pintar tus uñas. Este producto es fundamental para crear la base para el resto de la rutina. Además, depende del producto que utilices también le vas a aportar calcio y nutrientes a tus uñas para mantenerlas siempre sanas.

 

El cuarto tip es para que potencies el color vibrante de tu esmalte. Es muy fácil de lograr si usas como primer base un esmalte en color blanco. Esperá a que se seque y, a continuación, aplicá el color que más te guste de tus Esmaltes Fantastic, va a notar la diferencia.

 

El quinto tip: si tu quitaesmalte no logra dejar tus uñas ultra limpias, vas a amar este consejo. Con un poquito de pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de uñas, vas a lograr dejarlas impecables.

 

El sexto tip para prolongar la duración de tu esmalte, es aplicar capas finas. Evitá aplicar capas gruesas de esmalte.

 

El séptimo tip te ayudará si lo que buscás es que tus uñas se sequen el doble de rápido. Sumergí los dedos en un bowl con agua con hielo. Esto va acelerar el tiempo de secado.

 

El octavo: al finalizar de pintar las uñas recordá aplicar una capa fina de top coat. Hacé especial foco en las puntas que es donde suele lastimarse primero el esmalte.

 

¡Ahora sí! Usá uno o todos estos tips para conseguir unas manos divinas.

CONTENIDOS RELACIONADOS