TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡DECÍLE CHAU A LAS UÑAS QUEBRADIZAS!

¡DECÍLE CHAU A LAS UÑAS QUEBRADIZAS!

Las uñas, al igual que la piel del rostro, son un reflejo claro de nuestro estado de salud. Depende de muchos factores que la apariencia de esta se altere, pueden ser cambios en la alimentación, estrés, cambios hormonales, entre otras. Si empezaste a notar que tus uñas se vuelven quebradizas y débiles, te contamos todos los cuidados que necesitás brindarles para recuperarlas y lucir unas manos divinas.

 

¡Fortalecé tus uñas!

 

Enumeramos algunos de los hábitos más comunes que contribuyen al debilitamiento de las uñas, y también te proponemos una solución para que tengas toda la información necesaria para fortalecerlas:

1. Morderse las uñas: seguro lo escuchaste mil veces, y es tan cierto que podríamos repetirlo hasta mil veces. Evitá morderte las uñas, esto es fundamental para tener unas manos bonitas y uñas súper fuertes.

2. No retirar correctamente el esmalte de uñas: uno de los principales hábitos que podés sumar para beneficiar el estado de tus uñas es cambiar el quitaesmalte que utilices. Si entre sus componentes contiene acetona, es muy probable que estés perjudicando directamente a tus uñas cada vez que retirás el esmalte. Reemplazalo por uno libre de acetona.

3. No hidratar tus manos y las uñas con frecuencia: hidratalas con una crema que te ayude a dejar tus manos fuertes, protegidas y lindas. Si querés, podés aplicar alguna crema que sea específica para tratar uñas débiles. Otro tip que podés poner en práctica para mejorar su estado de salud, es entibiar un poquito de aceite de oliva y dejar reposar tus uñas al menos 15 minutos. Si realizás esto una vez por semana ¡vas a notar la diferencia!.

4. Aplicar productos fortalecedores: complementá la hidratación de tu uñas, cutículas y manos con un producto que puedas aplicar directamente sobre la uña como los Esmaltes Efecto Total 6.

5. Incorporá vitaminas y nutrientes: mantené una dieta equilibrada para mantener tu sistema inmunológico en óptimo estado.

Prestá atención, identificá cuáles son los “malos” hábitos que ponés en práctica de manera cotidiana e intentá modificarlos por hábitos positivos que contribuyan a la salud de tus uñas y manos por igual.

CONTENIDOS RELACIONADOS