TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TENDENCIA: COMBINÁ UÑAS ROJAS CON TU LABIAL

TENDENCIA: COMBINÁ UÑAS ROJAS CON TU LABIAL

Hay looks de belleza que se convierten en clásicos atemporales, como por ejemplo el de las uñas rojas. De chicas jugábamos con los esmaltes rojos que encontrábamos en el necessaire de nuestras madres, y desde entonces es un ítem que no nos puede faltar en nuestro propio kit.

 


Si sos de las que siempre busca estar elegante y espléndida, una manera genial de lograrlo es con la manicura más icónica. Sin importar el tono, las uñas rojas siempre consiguen vestir la mano y nos dan un aura súper classy. Claro que, como en todas las temporadas, los clásicos se reinventan y tienen algo nuevo para dar.

 

Hoy la tendencia es matchear el rojo de las uñas con un buen color de labial. Y, si sabés cómo (y nosotras te lo contamos), podés alcanzar efectos neutros que te de dejan divina, o resultados súper osados y originales.

¡Solo se trata de animarse a probar! Te presentamos las mejores opciones que podés poner en práctica para descubrir cuál es la combinación que más te gusta.

Nunca te olvides de que tu look más favorecedor es el que mejor te hace sentir. Siempre es divertido salir de nuestra zona de confort para probar cosas nuevas y entender qué puede sumarse a nuestra rutina y qué es mejor dejar como una fantasía.

 

Empecemos por tener unas uñas impecables, porque sin eso es imposible que la composición funcione. Más que nunca, belleza y cuidado van de la mano, por eso elegimos un esmalte de fórmula perfecta como Esmalte Uñas Efecto Total 6 en el tono Valentía, que además de tener el color que necesitamos, tiene extra duración y nos cuida ofreciendo fuerza, protección y crecimiento saludable.

 

Para acompañar deberíamos elegir un labial que nos garantice larga duración, aplicación suave y cremosa, y súper color, ¿no crees? Nosotras también, por eso elegimos Labial Colorissimo Líquido Mate, que cumple con todos los puntos. Su cobertura es total y tiene un acabado mate que es espectacular. Como su fórmula es a prueba de agua no tenés que preocuparte porque se te corra, y además tiene efecto humectante con vitamina E.

 

Como ahora llegó la hora de unir ambos productos, te vamos a dar opciones: optá por buscar el tono que más se asemeje al de tus labios si querés una combinación clásica e impactante.

Si estás preparada para ir por un look más atrevido elegí un tono de labial como Estrella, junto a unas buenas red nails vas a lucir infartante.

En un plan más pop, podés mezclar tus uñas rojas con una boca violeta en el tono Mercurio, o incluso un azul como Magnético.

Si sos fanática de los tonos neutros, no dudes en elegir unos labios nude como el Karma o el Terracota.

 

Ahora que te dimos los secretos para elevar tu look,  ¿ya te sentís como una diosa?

CONTENIDOS RELACIONADOS