TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un marca de maquillaje de larga duración que ofrece a la consumidora productos de buena calidad, una amplia variedad de productos y colores a un precio increíble. 

Aunque de origen colombiano, hoy la marca está presente en once países de Hispanoamérica, donde buscamos llenar de color la vida de nuestras consumidoras y satisfacer sus necesidades, llevando hasta ellas las últimas tendencias del maquillaje a un precio increíble para dar color a lo mejor de ellas. 

1955

Primeros pasos, ensayo y error
Vogue nace en 1955 en un pequeño garaje de Bogotá (Colombia), de la mano de María Chávez, una barranquillera que impulsada por su pasión por el maquillaje, y el color, decidió dedicar su vida a encontrar la fórmula y el color perfecto para los esmaltes.

1955

Una marca completa de maquillaje
Hoy en día, Vogue además de fortalecer su posicionamiento como una marca de esmaltes y construyendo sobre el color e innovando con fórmulas de larga duración, también ha expandido sus horizontes, ofreciendo productos para rostro, ojos y labios, convirtiéndose en una marca completa de maquillaje, enfocada en ofrecer a la consumidora productos seguros, de buena calidad, de larga duración y a un precio increíble. 

HOY

Vogue, da color a lo mejor de vos