Trabajo: la sobriedad de colores naturales o nude nunca fallan en un ambiente formal. Igualmente, el rojo como clásico y femenino siempre estará a la moda. Para tonos de piel claros y rosados los rojos ideales de Vogue son con fondo violeta o azul como el “Rubí” o “Amor Amor, para pieles doradas y morenas, los rojos de base naranja quedan espectacular como “Beso” y “Dinamita”.
Salir a comer: La tendencia monocromática está en furor, por lo tanto el negro “ónix” y “blanco armiño” de Vogue combinan ideal para la date perfecta.
Almuerzo en familia: Planes tranquilos no tienen por qué ser aburridos, atreverse con los colores fucsias como el tono Geranio o Frenesí, en morados tonos como Sensual e Iris, siguen dando de qué hablar en la temporada.
Fiesta con amigos: Es indudable que el espíritu de los años 80s se reviven y re interpretan. Así, los colores neones vibrantes son imperdibles para las noches de fiesta. En Vogue los podrás encontrar en tonos Pastel, Fantasía, Carnaval, Cítrico, Mango y Limón.
VOGUE COMBINACIONES
Passo - 02 -
Aplica sombra individual color Chantilly bajo el arco de tus cejas. Te ayudará a levantar tu mirada y le da luminosidad.
Passo - 03 -
El paso final y definitivo para una #MiradaCoqueta es la nueva pestañina Efecto Pestañas de Muñeca.