TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. BÁLSAMO LABIAL ¿REALMENTE FUNCIONAN?

BÁLSAMO LABIAL ¿REALMENTE FUNCIONAN?

Bálsamo labial ¿Realmente funcionan?

Sentir tus labios bien hidratados produce una sensación de bienestar, por eso, es bastante frecuente, que nos apliquemos varias veces al día un bálsamo labial hidratante. Como ya sabés, la piel de los labios es muy sensible, sobre todo a los cambios radicales de clima. Ahora, los beneficios de los bálsamos no terminan simplemente en darle hidratación a tus labios ¿Todavía no los conocés? ¡Te los contamos!


 

Nutre, protege y repara

¡Exacto! Como lo oís, su única acción no es hidratar profundamente tus labios. Junto con ello, lo que generas utilizándolo de manera frecuente, es que tus labios estén protegidos contra cualquier posible daño que puedan sufrir. Su efecto reparador, es ideal para cuando te encontrás en ese momento en el que los molestos pellejitos comienzan a aparecer. Su efecto reparador es casi instantáneo; permitiéndote devolverle poco a poco la salud a tus labios. 


 

Mientras más hidratados mantengas tus labios, van a verse jugosos y saludables. Lo que te va a permitir aplicar cualquier tipo de labial y que el resultado se vea espectacular. En el caso de los labiales líquidos mate de larga duración, es fundamental que mantengas una correcta rutina de cuidado de tus labios, si querés evitar que tu maquillaje se vea cuarteado y desprolijo. Simplemente exfoliándolos suavemente e hidratándolos al terminar, se van a ver saludables y perfectos para que apliques tu tono de labial favorito ¡y te veas genial!


 

En el caso que tus labios sean excesivamente secos, es mejor que elijas un formato en barra del tipo cremoso, como los Color Maniac Mate o Super Fantastic. Sus fórmulas son ideales para combatir cualquier signo de resequedad. Mientras cuidás tus labios, les aportas un acabado mate o nacarados perfectos para combinar con cualquier rutina de maquillaje.


 

Si todavía tenías dudas sobre si este producto era realmente efectivo, ya quedaron despejadas. ¡Sumá el bálsamo labial a tu rutina de cuidado! Poné en práctica estos tips, y disfrutá de labios saludables y listos para maquillar todo el año. 

CONTENIDOS RELACIONADOS