TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO COMBINAR COLORES DE ESMALTES?

¿CÓMO COMBINAR COLORES DE ESMALTES?

Cuando sos muy fan de llevar tus manos y pies impecables, te ocupas de armar un kit con diferentes esmaltes infalible. Listo para poner en práctica cualquier look o tendencia. Así que, tené a mano todos tus esmaltes, por que te contamos cómo combinar esmaltes de colores y sorprendas a tus amigas con nuevas ideas.

 

¡Descubrí los colores más cacheros y combinalos!

Cuando la temporada veraniega se acerca, nuestras manos y pies entran en juego para convertirse en auténticos protagonistas. Te contamos algunas claves para que consigas el look perfecto en todo momento.

 

Colores de la misma gama

Combinar tonalidades de la misma gama es una de las tendencias más fáciles e ideales para poner en práctica. Podés combinarlas en la misma uña o si te resulta más sencillo y te divierte, podés pintar una uña de cada color en degradé ¿Cómo? Te lo contamos:

 

1-Aplicar una capa de Base Endurecedora esta contiene calcio, lo que además de brindar la capa protectora perfecta, te permite aportarle la dosis necesaria de calcio a tus uñas para que se mantenga fuertes y sanas. ¡Ahora tu color de esmalte favorito durará mucho más!

 

2-Tené a mano la gama de esmaltes Efecto Gel que más te guste. Podés optar por los colores que ya tenés, o descubrir los nuevos tonos Dulce. Cuando lo tengas, aplicá en cada uña un tono diferente de la misma gama. Empezando con el color más claro en el dedo meñique con el tono más claro, y seguí oscureciendo los tonos conforme continúes por el resto de tu mano.

 

3-Cuando hayas terminado con la segunda capa de esmalte efecto gel. Aplicá una mano de Brillo Diamante Efecto Gel. Lográ que tu manicure dure más. Tu color de esmalte favorito puede durar 7 días intacto y tus uñas van a ser las protagonistas a donde vayas.

 

Si querés un extra de inspiración, podés aplicar una primera capa de un tono y la segunda de un segundo. Siempre empezando por los más oscuros y los claros al finalizar.

 

¡Creá tus propias tendencias y llena tus manos y pies de color!

CONTENIDOS RELACIONADOS