TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO CUIDAR LAS UÑAS?

¿CÓMO CUIDAR LAS UÑAS?

Lucir unas manos lindas es fiel reflejo de nuestros hábitos de cuidado personal. Así que si querés descubrir una rutina fácil para a aprender cómo cuidar las uñas. ¡Estás en el lugar indicado!

 

1-Lo primero en la lista de cuidados básicos para tener unas uñas espectaculares, es que te tomes muy enserio la importancia de retirar el esmalte antiguo de manera correcta. Esto quiere decir que están importante cómo o hagas al igual que el producto con que lo hagas. Evitá frotar mientras retiras el esmalte, siempre presiona desde arriba deslizando suavemente el algodón hacia abajo para ir poco a poco. Y por supuesto, utilizá un producto que no contenga acetona.

 

2-Limar las uñas en una sola dirección es fundamental. Esto va a ayudar no solo a moldearlas y darles forma, sino que también te va a permitir que no se debiliten. Si tu lima es de las que tiene dos lados, siempre limá con el que sea más suave para evitar cualquier daño.

 

3-Si empezaron a salirte manchitas y querés un antídoto super fácil y económico. Sol necesitás un bowl, el jugo de medio limón y una cucharadita de bicarbonato. Para mezclarlo incorporá agua tibia y sumergí por 5 minutos tus uñas. Al terminar, lava bien tus manos y sécalas las uñas. Vas a notar la diferencia.

 

4-Hidratá tus uñas y cutículas. Ya sea después de blanquearlas o siempre que puedas es importante que las mantengas bien hidratadas. Podés hacerlo con un producto específico, o con la ayuda de aceite de almendras o de oliva si tenés en casa.

 

5-Exfoliá tus manos. Si bien es importante que cuides tus uñas, que mantengas la piel de las manos impecable también es importante. Así que recordá exfoliarlas al menos una vez al mes y por supuesto mantenelas hidratadas siempre. Podés utilizar tu crema favorita y una cucharada de azúcar para hacer tu propio exfoliante. Recordá enjuagar los restos y seca dando suaves golpecitos.

 

6-ya tenés las manos listas para aplicar una capa de Base Endurecedora para brindarle toda la protección del calcio a tus uñas y de dejarlas con un brillo natural.Además, tiene 6 beneficios en 1: endurece, fortalece y evita el amarillamiento de la uña, evita el astillamiento, prolonga la duración del esmalte y da brillo extremo.

 

En 6 simples pasos ya tenés las uñas ideales para pintarlas con tu color de esmalte favorito si es lo que deseas. O dejarlas al natural y que se vean saludables.

CONTENIDOS RELACIONADOS